Saltar al contenido

Cómo limpiar la copa menstrual por primera vez

El planeta asiste con nerviosismo a otro salve de interés en todo el mundo en la búsqueda de cinco personas dentro de un pequeño submarino o un pequeño baño que procuraban pasar una aventura inolvidable en el Titanic. Desciende a una hondura de prácticamente 4.000 metros para solucionar algún misterio del transatlántico hundido. Un hecho por el que cada viajero pagó 250.000 dólares estadounidenses y que podría terminar en catástrofe. Protagonizan un nuevo capítulo de la maldición del Titanic.

Para entender qué ha podido haber vivido con los cinco ocupantes del Titán, la bañera que desapareció de OceanGate, los medios apelan a especialistas, compañías de salve o navegadores que hicieron este viaje antes, por la compañía que él tiene él, el mencionado OceanGate, ha impuesto un cerrojo informativo y no da datos sobre esto. Entonces, las cuestiones que todos hacen: ¿dónde se encuentra el submarino? ¿O ciertos cinco usuarios dentro prosigue vivo? – No tienen respuestas precisas sino más bien respuestas hipotéticas.

Causas para emplear la copa

Emplear la copa menstrual tiene múltiples provecho y virtudes, entre ellas están:

  1. Es absolutamente segura. La copa menstrual está llevada a cabo de un material seguro para el cuerpo. Además de esto, no se asocia con el síndrome de shock tóxico, con lo que es muy cauto.
  2. No absorbe la regla, la recopila. En otras expresiones, no reseca la vagina, sosteniendo ahí la humedad y cuidando la flora vaginal.
  3. Es un producto ecológico y respetuoso con el medioambiente. Cabe apuntar que si se esteriliza adecuadamente, puede perdurar hasta diez años. Diez años sin polución.
  4. Se puede emplear por varias horas. Pese a las distintas críticas, el fluído menstrual no es tan abundante. Tras todo, la cantidad y la calidad de este fluído brindan información importante sobre esto.
  5. Una apuesta económica. Una copa menstrual puede perdurar hasta diez años, con lo que emplearla puede ser productivo, en especial en concepto de ahorro de toallas sanitarias o tampones.
También te puede interesar  Cómo limpiar tarima flotante para que brille

¿De qué forma blanquear la copa menstrual?

La silicona tiende a amarillear transcurrido un tiempo. No quiere decir que esté dañado o que debas quitarlo. Puedes blanquear la copa menstrual con agua oxigenada cada 6 meses, si lo haces con mucho más continuidad se puede dañar. Así, coloca el vaso en un vaso pequeño, vuelca agua oxigenada (de la farmacia para toda la vida) en el vaso hasta el momento en que cubra el vaso, deja descansar toda la noche y al día después… et voilà! Como nuevo.

Y en este momento que ya conoces de qué forma adecentar y esterilizar la copa menstrual, quisiera que este articulo te haya ayudado a solucionar tus inquietudes. Si aplicas los cuidados correctos, tu vaso puede perdurar hasta diez años, cuídalo bien, mímalo y va a ser tu leal compañero por un buen tiempo.

¿Y hay máculas blancas en la copa?

Otro color que puedes advertir en tu copa menstrual es el blanco. Esto se origina por la cal que hay en el agua en muchas ciudades y que se pega al vaso y/oa la lata. Para remover los restos de cal, frota el vaso con jugo de limón o vinagre y después esteriliza tu vaso con agua embotellada.

El mal empleo del vidrio puede ocasionar pésimos fragancias. Las probables causas son las próximas:

En una cazuela, ponga agua a hervir. En su punto de ebullición, en el momento en que las burbujas estén ahí, introduce la copa menstrual. Tiempo 4 minutos. Ni mas ni menos. Si se sobrepasa el tiempo, la taza puede quemarse y quedar inservible.

También te puede interesar  Cómo limpiar un cepillo de dientes

Se aconseja esterilizar la copa menstrual una vez por mes. Se puede realizar justo antes que venza el periodo; si bien hay gente que acostumbra llevarlo a cabo antes y tras el período.

Configuración