Tiempo de lectura: 6 minutos
¿Has sentido esos puntos negros que acostumbran a manifestarse en la ducha de tu baño, más que nada en la lechada, entre el suelo y los azulejos? Ya que no son sencillos máculas, sino más bien el nocivo “moho negro”, un hongo que puede reproducirse en cualquier sitio donde haya humedad, calor, poca ventilación y material en descomposición (como restos de pelo, piel, uñas, etcétera.). .).
De qué manera adecentar la ducha de manera fácil
Todo lo que es necesario para ti son ciertas cosas sencillos: una bolsa para congelar, una botella de vinagre blanco, una banda flexible, un paño de microfibra y algo de aceite fundamental de limón . . Hete aquí de qué manera llevarlo a cabo:
1. Tome una bolsa para congelar y llénela con vinagre blanco a fin de que el cabezal de la ducha quede totalmente sumergido. 2. Añade 3 o 4 gotas de aceite fundamental de limón. 3. Ponga la ducha de astillas en la bolsa y asegúrela con una banda flexible. 4. Deje descansar unas horas o toda la noche. 5. Hecho esto, saca la alcachofa de la bolsa, sécala con un paño de microfibra y ¡listo!
Eliminar la cal jamás fué tan simple y económico: aprende a limpiarla con vinagre y bicarbonato.
¿Andas intentando encontrar una solución para remover la cal amontonada en tus electrodomésticos y superficies del hogar? ¡No busque mucho más! Aprende a adecentar con vinagre y bicarbonato de sodio, 2 elementos naturales bastante prácticos para remover la cal y otros depósitos minerales.
El vinagre blanco es popular por sus características desinfectantes y su aptitud para disolver la cal. Sencillamente revuelva partes iguales de agua y vinagre blanco en una botella con atomizador y rocíe sobre las áreas perjudicadas. Deja accionar unos minutos y después limpia con un paño húmedo. Además de esto, el vinagre asimismo se puede emplear para adecentar máquinas de café, teteras, lavadoras y lavaplatos. .
.
¿De qué manera perjudica la sosa corrosiva al medioambiente?
La soda corrosiva o hidróxido de sodio tiene dentro substancias químicas dañinas para el medioambiente. No solo irrita las ubicaciones donde se desecha, sino al tomar contacto con la piel puede ocasionar daños irreversibles.
Es un factor cáustico que puede eliminar bosques, ríos y océanos y también, de forma indirecta, dañar la fauna y la flora. Si bien la sosa corrosiva no causa mal inmediato en el momento en que entra en contacto con la piel, el daño es inmediato. Puede ocasionar quemaduras de segundo y tercer nivel en segundos.