Saltar al contenido

Cómo limpiar la energia de una piedra

💎 La utilización de las piedras como símbolo de poder, luz y sabiduría fué usado por distintos etnias desde la antigüedad con distintas propósitos; Por servirnos de un ejemplo, los taoístas han tomado polvo de jade para lograr la inmortalidad; los egipcios, los babilonios y los indios norteamericanos brindaron poderes a sus amuletos de cristal; y en China el jade fue y todavía es empleado para alargar la vida o atraer el cariño, por ejemplo piedras.

💎 Si bien hay diversos tipos de piedras, asimismo hay diversos tipos de limpieza según las especificaciones de cada una. Los cristales opacos son normalmente receptores de energía al tiempo que los con transparencia como el cuarzo son transmisores y regeneradores.

Adecentar piedras con sal

Según muchas personas, la sal tiene el poder del agua con lo que puede adecentar la energía de las piedras. Varios cristales no aceptan el contacto directo con la sal. Por consiguiente, la opción mucho más segura es este procedimiento indirecto donde se usan distintas cuencos, por servirnos de un ejemplo, limpieza de piedra porosa. Adecentar la malaquita con sal es bueno, pues esta piedra es muy porosa.

  1. Utilice 2 cuencos de cristal, entre los cuales encaja en el otro.
  2. Llena el bol mucho más grande con una cubierta de sal.
  3. Pone el cuenco mucho más pequeño sobre la sal y pone tu piedra o juego de piedras en él.
  4. Espere de 1 a 5 horas.
  5. Regresa a emplear la sal del mismo modo.

Por el hecho de que debo

Índice de productos

Configuración