Saltar al contenido

Cómo limpiar la energía negativa

El planeta asiste con nerviosismo a otro salve de interés en todo el mundo en la búsqueda de cinco personas dentro de un pequeño submarino o un pequeño baño que procuraban pasar una aventura inolvidable en el Titanic. Desciende a una hondura de prácticamente 4.000 metros para solucionar algún misterio del transatlántico hundido. Un hecho por el que cada viajero pagó 250.000 dólares estadounidenses y que podría terminar en catástrofe. Protagonizan un nuevo capítulo de la maldición del Titanic.

Para entender qué ha podido haber vivido con los cinco ocupantes del Titán, la bañera que desapareció de OceanGate, los medios apelan a especialistas, compañías de salve o navegadores que hicieron este viaje antes, por la compañía que él tiene él, el mencionado OceanGate, ha impuesto un cerrojo informativo y no da datos sobre esto. Entonces, las cuestiones que todos hacen: ¿dónde se encuentra el submarino? ¿O ciertos cinco usuarios dentro prosigue vivo? – No tienen respuestas precisas sino más bien respuestas hipotéticas.

Ejerce OTROS DEPORTES

  • 3. Haz otro género de ejercicio. Para dejar en libertad la energía negativa ganada en el pádel, es preferible que escojas otra actividad, por poner un ejemplo, correr.
  • 4. Puedes hacer una oración con la que poseas un amuleto sensible contra la derrota, por poner un ejemplo, “no tienes poder sobre mí”.

Plantas:

Mezcla de agua de flores (margarita, manzanilla, rosas rosadas, laurel, lavanda, hojas de naranja, canela), si lo quieres puede ser frio, pero para Para mayor eficiencia, puedes infusionar las flores a lo largo de 5 minutos y dejarlas en un espacio de la vivienda.

También te puede interesar  Cómo limpiar maquina de cortar fiambre

La energía limpia puede contribuir a combinar agua con sal y doblarla en los rincones de la vivienda.

Configuración