Saltar al contenido

Cómo limpiar la energia sexual

La energía sexual, como cualquier otra energía, desplaza a la gente desde dentro y hay que usarla con compromiso. La gente llevan una esencial carga de energía allí donde van, dejan su huella, influyen en su ambiente y en los que les cubren, con lo que no es de extrañar que tu energía sexual irradie a el resto y al reves asimismo.

Sana y equilibra tu energía sexual: Claves para una vida sana y plena

Sana y equilibra tu energía sexual: Claves para una vida sana y plena

La energía sexual es es una fuerza vigorosa en nuestras vidas y puede ser la clave para una vida llena de salud y satisfacción. No obstante, en el momento en que esta energía no se maneja apropiadamente, puede crear problemas sentimentales, físicos y mentales. Aquí existen algunas claves para guiarte a sanar y equilibrar tu energía sexual.

Precaución con los que duermen con energía

Primero hay que recortar el cordón o cordones de la energía sexual. Esto necesita abstinencia sexual deliberada. Esto quiere decir abstenerse de todas y cada una de las ocupaciones sexuales en las que se implica y despertar su energía sexual. Esto te dejará concentrarte completamente en tu limpieza sexual. Si deseas entretenerte un tanto con esto, aun puedes tener una celebración de limpieza y limpieza y también invitar a tus amigos a sumarse. Redacta los nombres de todas y cada una la gente que deseas adecentar y purificar tu energía sexual en un papel y quémalo. O considere redactar los nombres en un globo o en una linterna de papel. Esta quema o liberación simbólica señalará el corte del cordón energético sexual Paso 2: Limpieza energética sexual

También te puede interesar  Cómo limpiar lo blanco de los converse

Limpieza energética antes y tras el sexo

Los especialistas aconsejan la limpieza energética antes y tras el sexo. tras el sexo para eludir que la energía de la otra persona intervenga en nuestro campo. Todos tienen que tener su desarrollo, ritual o mantra de purificación, aun con la pareja que adoran. “Solo deseas ofrecer y recibir lo destacado, y es bien difícil eludir la transferencia involuntaria de energía”, explicó la terapeuta de jet setting Jasmine.

Y la razón es que un trueque negativo de energía puede ocasionar bloqueos en el cuerpo energético, lo que puede ocasionar tristeza e inclusive anomalías de la salud si no se despeja apropiadamente.

Configuración