Saltar al contenido

Cómo limpiar la escoba de barrer

Una escoba se encuentra dentro de las herramientas mucho más básicas y también indispensables de la vivienda, conque está claro que tienes una. Por su lado, la sal es un ingrediente indispensable en la cocina, si bien asimismo tiene un extenso abanico de apps en la limpieza. ¿Has oído charlar del truco de añadir sal y vinagre a la escoba antes de barrer? Aquí te vamos a explicar de qué forma marcha y de qué manera llevarlo a cabo para llenar tus ocupaciones de forma mucho más eficaz.

Limpieza correcta del cepillo de escoba de plástico

Como bien sabes, en la actualidad hay cepillos de escoba con cerdas de materiales sintéticos, lo que representa una virtud exactamente por ser cruelty free, en tanto que son no de procedencia animal.

2 – Limpieza de las Galletas

Es conveniente adecentar las cerdas del cepillo al tiempo que el mango. Esto asiste para achicar la proporción de polvo y mugre. Para esto, primero sumerja la escoba en un envase con agua saponácea, entonces sacuda el exceso de agua y empieze a diseminar un producto desengrasante familiar sobre las cerdas. Deja que el desengrasante actúe a lo largo de unos minutos para remover la mugre. Más tarde lavar la escoba con agua y jabón para sacar el producto. Por último, seca la escoba con un paño limpio.

Para sostener la escoba limpia, es esencial guardarla adecuadamente. Se puede colgar de la línea con una herramienta que se vende en la mayor parte de las tiendas o tiendas minoristas. Esto impide que se ensucie y se deforme, lo que asiste para que la escoba se sostenga en buen estado a lo largo de mucho más tiempo.

También te puede interesar  Cómo se limpian los chipirones

Empapar con periódico

Otra forma eficiente de barrer la vivienda es adecentar el polvo antes. Se consigue poniendo hojas de periódico húmedo en el suelo; el propósito es adherir la mugre a las cuchillas y eludir la viable capacitación de polvo al mover la escoba.

Infórmate: Trucos para liberarte del polvo juntado

Segundo paso

Excita el agua a no mucho más de 30 grados, llena bien un lavatorio o si tienes una lavadora fregadero atestar el.

  • El tercer paso

Configuración