Saltar al contenido

Cómo limpiar la escobilla del baño

  1. Use guantes: siempre y en todo momento es una gran idea emplear guantes de látex o vinilo en el momento en que limpie el inodoro para resguardar sus manos del contacto con bacterias y otros gérmenes.
  2. Use un limpiador conveniente: Antes de utilizar la escobilla, rocíe el inodoro con un limpiador conveniente para remover la mugre y las máculas.
  3. Limpie de cerca: Asegúrese de emplear una presión estable pero no excesiva en el momento en que resfrege el cepillo por la área del inodoro. Esto va a ayudar a remover la mugre y los gérmenes.
  4. Enjuague el cepillo: Tras utilizar el cepillo, enjuáguelo bien con agua limpia para remover cualquier resto. Es esencial que no dejes indicios de mugre y gérmenes en el cepillo.
  5. Adecentar el cepillo periódicamente: Es esencial adecentar el cepillo tras cada empleo para eludir la acumulación de bacterias y gérmenes. Use una solución desinfectante o sumérjala en una solución de lejía y agua a lo largo de unos minutos.
  6. Almacena bien la escobilla: Cuando hayas limpiado la escobilla, sécala bien y guárdala en un escobillero. Asegúrese de que esté seco antes de guardarlo para eludir el desarrollo de bacterias.

Recuerda, la higiene del baño es esencial para impedir la propagación de anomalías de la salud y sostener un ámbito saludable. Con estos consejos vas a poder usar tu escobilla de baño de manera eficiente y segura.

Otra alternativa: remojar con agua y lejía en un cubo o bidé

La técnica previo invalida el inodoro en el transcurso de un tiempo. Si no te persuade la iniciativa, puedes dejarlo en remojo con agua y lejía en el bidé, si lo tienes, por poner un ejemplo. Asimismo puedes utilizar un balde o palangana.

También te puede interesar  Cómo limpiar las hunter en casa

Y en ciertos casos, puedes integrar una medida pequeña de agua y lejía en exactamente el mismo portaescobillas. Eso sí, cerciórate de que el material resista la lejía, evítalo si es de plástico.

Paso 1: Invierte en una aceptable escobilla de baño

Piensa en tu escobilla de baño como tu varita mágica. El cepillo puede meterse en todos esos sitios en la taza del inodoro y bajo el borde que no puedes observar. Los cepillos para inodoro están hechos particularmente para fregar tazas de inodoro y sus cerdas fuertes tienen la posibilidad de contribuir a remover las máculas de un tazón de inodoro sucia.

El único problema de muchas escobillas de baño es que acostumbran a estar fabricadas de plástico. Por suerte, hay opciones mucho más respetuosas con el medioambiente para las escobillas de baño. Escoja una escobilla de baño llevada a cabo de materiales biodegradables y compostables. Los materiales naturales de las escobillas de inodoro, como la fibra de coco y el bambú, tienen la posibilidad de asistirlo a realizar el trabajo sin impactos plásticos en el medioambiente.

Configuración