Saltar al contenido

Cómo limpiar la esterilla de yoga

El planeta asiste con nerviosismo a otro salve de interés en todo el mundo en la búsqueda de cinco personas dentro de un pequeño submarino o un pequeño baño que procuraban pasar una aventura inolvidable en el Titanic. Desciende a una hondura de prácticamente 4.000 metros para solucionar algún misterio del transatlántico hundido. Un hecho por el que cada viajero pagó 250.000 dólares estadounidenses y que podría terminar en catástrofe. Protagonizan un nuevo capítulo de la maldición del Titanic.

Para comprender qué ha podido haber vivido con los cinco ocupantes del Titán, la bañera que desapareció de OceanGate, los medios apelan a especialistas, compañías de salve o navegadores que hicieron este viaje antes, por la compañía que él tiene él, el mencionado OceanGate, ha impuesto un cerrojo informativo y no da datos sobre esto. Entonces, las cuestiones que todos hacen: ¿dónde se encuentra el submarino? ¿O ciertos cinco usuarios dentro prosigue vivo? – No tienen respuestas precisas sino más bien respuestas hipotéticas.

De qué manera adecentar intensamente tu esterilla de yoga

Aparte de adecentar tu esterilla tras cada empleo, es esencial llevar a cabo una limpieza considerablemente más profunda una vez cada un par de semanas y llenarla.

Si emplea el tapete habitualmente, este tiempo promedio entre limpieza profunda y limpieza profunda reducirá. En alguno de las situaciones, va a deber saber el contenido para emplear unos u otros artículos.

Adecentar la esterilla de yoga

Según lo sucia que esté tu esterilla de yoga, puedes llevar a cabo una de estas cosas:

  1. Eliminar una mácula que ocasionalmente cae sobre tu esterilla de yoga
  2. Rocíe la área de la esterilla con líquido limpiador y séquela con un paño
  3. Ponga su esterilla en la lavadora (esto debe hacerse periódicamente)
También te puede interesar  Cómo limpiar estores de tela

Con limpiador familiar

Es una combinación de elementos que la mayor parte de los hogares tienen en sus alacenas, con lo que están libres de agentes tóxicos:

  • Bote con atomizador.
  • Paño de microfibra.
  • Agua del grifo.
  • ½ taza de vinagre.
  • 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
  • Aceite de árbol de té o el que gustes.

Paso 2:

El segundo elemento que tienes que tener para adecentar tu esterilla de yoga es una esponja o paño no abrasivo que puedes obtener en la sección de limpieza de cualquier autoservicio o , de lo contrario, puede emplear algún harapo familiar de material despacio que no suelte pelusa.

En el momento en que poseas los 2 elementos precedentes, prolonga tu tapete en el piso y arroja la solución que has listo o coloca algo de tu Mat Limpia en la área de tu tapete y después extiende el líquido por todo tu tapete hasta el momento en que quede claro y despacio. Recuerda no usar alcohol ni aceite (en ningún caso) de manera directa puesto que puede dañar el material de tu esterilla.

Configuración