Saltar al contenido

Cómo limpiar la fregona para que no huela

¿Cuántas horas por semana puedes pasar en el sofá gozando de tu serie preferida, charlando con tu pareja o leyendo un óptimo libro? Para sostenerlo siempre y en todo momento en inmejorables condiciones, prosigue estos consejos de limpieza… ¡Y no desearás regresar a levantarte de tu sofá!:

  • Antes de limpiarte, haz seguro del material del que está hecho.
  • Suprima el polvo y la mugre aspirando toda la área.
  • Si descubre alguna mácula, le aconsejamos algo de bicarbonato de sodio y vinagre de limpieza o jabón de lavar diluido en agua y frotar con movimientos circulares.
  • Asimismo puedes emplear un producto particular para adecentar sofás que usa principios activos que actúan de manera directa sobre las máculas. Utilizar la espuma, dejar accionar y sacar con un paño de microfibra.

Para la cocina

Indudablemente, la cocina se encuentra dentro de los puntos mucho más esenciales si deseamos que la vivienda prosiga oliendo bien. Es un espacio donde convergen muchos géneros de olores y de ahí que debemos prestarle particular atención. Estas son ciertas medidas que no tienes que olvidar llevar a cabo:

  • Cerciórate de sostener el fregadero y las cañerías de la cocina en estupendas condiciones. Es positivo que te habitúes a lavar los platos y cubiertos al finalizar de comer, en tanto que de esta manera no amontonan aromas en el fregadero. Además de esto, vas a deber utilizar un producto limpia cañerías para eludir que se obstruyan con probables restos de comida y mugre, que tienen la posibilidad de ocasionar graves problemas de fragancias en la vivienda.

Vinagre para remover el fragancia a orina de perro

Limpiador natural popular por sus características desinfectantes. El vinagre blanco anula los pésimos fragancias al unísono que desinfecta la área y está sugerido para estadios recientes y estadios secos y huellas olfativas viejas.

  • Revuelva 1 una parte de agua no muy caliente y 1 una parte de vinagre en una botella con atomizador.
  • Utilizar y dejar accionar 20 minutos.
También te puede interesar  Cómo limpiar el suelo de tarima

¿De qué forma adecentar el cubo de la fregona?

En el momento en que poseas todo, prosigue estos pasos: 1 Primero, arroja abundante agua fría, o tibia para conseguir mejores desenlaces, en el balde de la fregona. 2 Ahora, introduce la mopa de microfibra o mopa de lona. 3 Tirar el agua sucia y regresar a atestar la cubeta con abundante agua fría o ardiente. Mucho más cosas…

Coloca la mopa dentro para remover el mal fragancia de la mopa y déjala en remojo a lo largo de 2 o 3 horas. Esta técnica es muy eficaz para adecentar la mopa y remover los pésimos fragancias. Pasado este tiempo, escurre la mopa para remover el exceso de agua y déjala secar al aire.

Configuración