Precisarás bicarbonato de sodio, vinagre blanco o jabón de Marsella para tratar las máculas de tus zapatos. Este antídoto es idóneo para sostener limpios los zapatos, como la goma blanca de la suela. Y para emplear este procedimiento todo lo que es necesario para ti es pasta dentífrica blanca, un cepillo de dientes sin emplear y un paño húmedo. Si es suficientemente bueno para sostener los dientes blancos, entonces es suficientemente bueno para sostener los zapatos limpios.
Pasta dentífrica para adecentar la goma blanca de los zapatos
¡Sí, has leído bien! La pasta dentífrica es una enorme decisión, aparte de poder sostener una aceptable sonrisa y una increíble salud bucal si se emplea adecuadamente en el momento de adecentar los zapatos. Entonces, si estuvo intentando encontrar una forma de eliminar el amarillo de sus tenis Nike o Adidas en minutos, ¡aquí está!
- En un cepillo de dientes viejo, coloca algo de pasta dentífrica blanca (¡es esencial que sea blanca!).
- Humedecerlo un tanto con agua.
- Frota la región amarilla del snack (cuero, goma, malla o plástico).
- Finalmente, quita el exceso con un paño húmedo.
Este es el viejo fiable, pero jamás falla. Es bien simple pero efectivo: diluya el jabón para platos con agua y sumerja las suelas de sus zapatos en la mezcla. La opción mejor es dejarlas en remojo a lo largo de una hora y después frotar la entidad hasta remover la mugre deseada.