Saltar al contenido

Cómo limpiar la goma dela puerta dela lavadora

Los players de la selección de españa cantaron el himno con la afición que viajaba a De Kuip. La celebración de España se encontraba completa una vez que España venciese a Croacia en los penaltis en la final de la Liga de las Naciones.

Eludir que la goma de la lavadora se ensucie

Un cuidado veloz y simple al arrancar la lavadora te evitará varios inconvenientes. Tras cada lavado, en Bosch te aconsejamos que limpies la goma de la lavadora con un paño seco para remover la humedad y los restos que logren quedar. Solo de esta manera evitarás la capacitación de moho y el deterioro de la goma. Además de esto, es esencial no cerrar la puerta de la lavadora a lo largo de cuando menos media hora tras sacar la ropa a fin de que no quede humedad en el tambor.

Aparte de los trucos que terminamos de ver para adecentar la goma de la lavadora, una limpieza intensamente ocasionalmente favorecerá a tu lavadora y la sostendrá como novedosa por mucho más tiempo:

Entradas afines de nuestro blog de tintorería

De qué manera lavar la ropa de bebé Las lavadoras del futuro ahora están aquí Optima tu eficacia teletrabajando 5 Consejos para tu ropa novedosa

Paso 4: seca la goma

Y no olvides secar la goma. si lo dejas limpio pero húmedo, próximamente volverá a conformar humedad.

Por exactamente la misma razón, tras cada lavado tienes que limpiarlo intensamente y, más que nada, secarlo.

¿De qué manera adecentar la goma de la lavadora con vinagre?

La goma de la lavadora es una parte esencial encargada de sellar la puerta de la lavadora para eludir que se escape el agua. En ocasiones, la goma puede ponerse que se pega o mancharse y va a ser preciso limpiarla. El vinagre es un limpiador natural que se puede emplear para adecentar el caucho de lavado. Sencillamente revuelva parte de vinagre con parte de agua y use un paño para adecentar el chicle.

También te puede interesar  Cómo limpiar los plasticos exteriores del coche

Es esencial adecentar la goma de lavado para sostenerla en buen estado y eludir que se deteriore. Para adecentar la goma, puedes emplear una mezcla de agua y vinagre o un limpiador particular para lavadoras.

Configuración