Antes de comenzar a desmontarlo, asegúrese de que la campana esté fría y desenchufada de la toma de corriente. Seguidamente, pasa un paño húmedo o papel para adecentar los restos de exceso de grasa y el próximo paso es desmontarlo. ¿Como? abriendo la traba, levante el filtro, agárrelo bien y retírelo del soporte.
Para adecentar los filtros de la campana poseemos 2 opciones: lavarlos en el lavaplatos oa mano. Si no son capaces para el lavaplatos, hay algunos trucos para limpiarlas adecuadamente.
¿De qué forma adecentar los filtros?
En el mercado logramos hallar diversos tipos de campanas (campanas de pared, de isla, extensibles, incorporadas, de incrustrar, etcétera.) pero todas y cada una tienen filtros que asisten a adecentar el aire de la cocina.
Para adecentar la campana extractora la primera cosa que hay que realizar es desarmar los filtros. El sistema de montaje es dependiente frecuentemente del modelo y del desarrollador, con lo que siempre y en todo momento es conveniente leer el manual del aparato para comprender de qué forma marcha y entender de qué manera desmontarlo.
De qué forma adecentar el interior de una campana extractora
Mientras que los filtros están en el lavaplatos o en remojo, es hora de adecentar bien el interior de la campana pues hay grasa y otra mugre. coagularse en las superficies internas si su campana extractora no se ha lavado intensamente a lo largo de un buen tiempo.
Primero, asegúrese de que su campana esté desenchufada antes de adecentar el interior. Utilice una esponja y un producto de limpieza no abrasivo o antigrasa diluido en agua para adecentar las superficies internas. enjuáguelo bien y asegúrese de secarlo bien, antes de regresar a disponer