Saltar al contenido

Cómo limpiar la griferia del baño

Debido al empleo incesante, los grifos tienden a perder su brillo. Para recobrar su estado original tenemos la posibilidad de usar elementos naturales sin recurrir a modelos químicos beligerantes

Los grifos de cocinas y baños acostumbran a estar descuidados la mayoría del tiempo hasta el momento en que se ven desapacibles o van a crear problemas en la tubería.

Aprende ciertos trucos caseros que te asistirán a adecentar los grifos de tu hogar

Adecentar el acero inoxidable de tus grifos no es una labor trascendente.

En verdad, a fin de que prosigan relucientes como el primero de los días, únicamente debes utilizar bastantes trucos de limpieza. De ahí que, en Quality Metal deseamos compartirte 4 consejos que te asistirán a adecentar tus grifos de acero inoxidable

Vinagre blanco

En la literatura habitual, el vinagre blanco se clasifica como un producto limpiador con múltiples usos. En un caso así, aconsejamos aplicarlo en la grifería para remover la mugre y el aspecto opaco.

  • Diluye el vinagre en una medida pequeña de agua y frota la mezcla sobre el grifo con el apoyo de un paño.
  • Repítelo unos cuantos ocasiones por semana para sostenerlos en buen estado.

Acabados con régimen PVD

Todo lo previo se puede utilizar asimismo a la novedosa grifería con acabado PVD, realizando un cuidado y secado continuo. El acabado PVD ofrece protección agregada contra las máculas, el desgaste y el aspecto de decoloración del color. Todos nuestros modelos de grifería de oro y níquel integran este régimen.

Impide las máculas

El vinagre va a ser tu opción mejor en el momento en que tu grifo esté muy sucio. Las máculas de moho, grasa y agua tienen la posibilidad de sacarle el atractivo a sus grifos. Por este motivo, el vinagre blanco puede ser tu mejor aliado.

También te puede interesar  Cómo limpiar las orejas a un gato

Añada media taza de vinagre blanco a media taza de agua no muy caliente y sumerja un paño de limpieza en la mezcla. Antes de esto, es conveniente que pruebes una pequeña una parte de tu grifo para cerciorarte de que no dañe el acabado. Ahora persuadida del efecto del vinagre en la área, continué fregando delicadamente.

Configuración