Te contamos todas y cada una de las claves para entender de qué forma sostener y adecentar una lona de piscina a fin de que su historia útil sea lo mucho más extendida viable.
La opción mejor es tener una lona de burbujas. Pero hayamos ido por partes: primero vamos a conocer qué es lo que significa todas ellas y después te vamos a explicar de qué forma adecentar la lona de la piscina.
Desarmar vs. hibernación
La primera pregunta que debe contestar es, ¿desarmo la piscina o la dejo junta y cubierta para el invierno? La contestación va a depender del género de piscina que poseas:
- Las piscinas hinchables de plástico o autocontenidas siempre y en todo momento tienen que vaciarse y guardarse, en caso contrario se deformarán y dañarán la lona si se dejan a la intemperie a lo largo del enfriador. meses.
- Por contra, las piscinas tubulares, que van combinadas con una composición metálica, se tienen la posibilidad de invernar, haciendo un régimen concreto del agua, si bien siempre y en todo momento es preferible desmontarla para acrecentar su durabilidad.
Cuidado del revestimiento de la piscina: consejos y trucos de SEO
El cuidado del revestimiento de la piscina se encuentra dentro de los temas esenciales para los dueños de piscinas. Si tienes una piscina en el hogar, sabes que la lona se encuentra dentro de los elementos mucho más esenciales de la composición en concepto de cuidado.
La limpieza de la cubierta de la piscina es primordial para sostenerla en buen estado. Se aconseja limpiarlo por lo menos una vez por mes para eludir la acumulación de mugre y escombros que logren dañarlo. Puede utilizar una manguera para eliminar la mugre y asimismo puede utilizar un cepillo de cerdas suaves y un detergente despacio para limpiarlo intensamente.
Chinche, el parásito que puedes hallar entre las sábanas regresa en verano
En lo que se refiere al interior de la lona, la mugre siempre y en todo momento es menor, puesto que eso queda al descubierto. Por ende, una limpieza básica con agua y jabón es bastante. Antes de almacenar el cuadro, revíselo y vea si hay cortes o rasgaduras que deban repararse y arreglarse.
Un truco eficiente para remover los restos de humedad es añadir polvos de talco. De este modo evitarás la capacitación de hongos y que el plástico se pegue. Añada los polvos en el fondo seco de la piscina, en caso contrario se formarán grumos pegajosos. El suelo de la piscina es la parte más esencial y vulnerable, en tanto que es una lona plástica para retener el agua.
¡Recuerda llevar a cabo ciertas limpiezas cada un año!
Es esencial adecentar unos cuantos ocasiones por año, para no eliminar mucha mugre, pues puede ser bastante más difícil limpiarlo si dejas pasar los meses.
¡Aguardamos haberte ayudado a adecentar la cubierta de la piscina! ¿Era refulgente?