Saltar al contenido

Cómo limpiar la madera para que brille

El vinagre es la solución para ese mueble que tiene bastantes años o que está muy deteriorado por la utilización y tiene un aspecto obscuro. Tome un envase y revuelva agua y algo de vinagre blanco. Entonces, con un paño de algodón, golpea fuerte sobre las superficies que hayan perdido color y luz. Vas a ver de qué forma se ven el resto cuando los limpies con esta loción.

El vinagre asiste para adecentar con eficacia las máculas de madera (iStock).

Vinagre: el ingrediente idóneo para adecentar puertas macizas

El vinagre es un limpiador natural muy empleado en el mundo entero, primordialmente pues es desodorizante, no tóxico y no daña el acabado de la madera, y no la desfigura como sucede con otro género de artículos. Entonces sí, esta es una alternativa ecológica, económica y también inofensiva. Todo lo que es necesario para ti es vinagre, agua, un paño despacio y un envase mediano. Este es el desarrollo:

  1. Prepara una mezcla diluida de 3 medidas de cuchara de vinagre y un tazón de agua.
  2. Desempolve los muebles.
  3. En el momento en que haya terminado, sumerja el paño en la mezcla y resfrege la puerta en círculos por la área.

¿De qué forma adecentar la madera a fin de que quede refulgente?

Existen algunos artículos naturales que nos van a venir excelente para llevar a cabo nuestros grinders de madera Shine:

Aceite de coco y limón

Merced a su textura olegiaginosa y también humectante, el aceite de coco puede accionar como otra solución para volver a poner la luz de su piso de madera. Además de esto, si lo combinamos con jugo de limón, logramos un producto desinfectante que asimismo suprime ácaros y bacterias.

  • ½ taza de aceite de coco (cien g).
  • Jugo de limón.
También te puede interesar  Cómo se limpia el filtro de particulas diesel

Las cosas que debes llevar a cabo

Primeramente, debes eliminar toda la mugre de la área, y para esto te daremos un óptimo tutorial. Tras eso, es esencial que elimines las máculas de la área, usando los más destacados trucos. Asimismo vamos a emplear ciertas substancias hogareñas y modelos comerciales.

Para finalizar, nos marchamos a centrar en recobrar la luz de la área, asimismo usando distintas métodos. Antes de comenzar, te aconsejamos tener bastante precaución al trabajar, pues la madera es muy frágil. No tenemos ganas que cometas fallos de los que consigas arrepentirte después y que te salgan carísimos.

Configuración