Por este motivo, para orientarle en el cuidado de su piscina, nos agradaría darle una secuencia de recomendaciones y trucos, a fin de que logre enfrentar sin contrariedad la limpieza de la piedra porosa de su piscina. Y, si tras adecentar la piedra, notas que prosigue sucia, en un caso así deberás emplear un producto de limpieza particular, como un desincrustante, capaz para esta área. En caso de que quedara algún género de mugre engastada aún tras haber efectuado la limpieza tras el desarrollo que te hemos sugerido, es preferible preguntar a un experto. Puedes contratar un servicio de limpieza o usar un producto especializado que te deje adecentar considerablemente más intensamente para volver a poner el aspecto original de la piedra. En el momento en que cuidas el interior de la piscina, asimismo tienes que proteger el exterior para adecentar el borde.
¿De qué manera adecentar la piedra?
Para hallar la meta y hallar una piedra limpia, debemos continuar unos pasos y consejos esenciales: comprobar la piedra periódicamente por las causas antes nombrados, en especial por la climatología y la utilización. Más tarde, puedes emplear ciertos modelos naturales para adecentar. La mugre aún puede mantenerse. En un caso así, puedes usar un desincrustante conveniente a la área en cuestión y continuar las normas concretadas por el desarrollador en la etiqueta del producto.
En relación a las clases de piedra y su limpieza:
Madera
Una mejor opción alternativa a la piedra para piscinas es la madera natural. Varias personas eligen emplearlo para el área exterior, al paso que otras eligen por instalarlo en la piscina.
Prosigue estos consejos de limpieza de piscinas para comprender de qué manera adecentar la piedra de tu piscina:
Utensilios precisos para adecentar piedra con ácido muriático
- Guantes protectores de plástico.
- Mascarilla protectora.
- Lentes de seguridad.
- Cepillos o cabezales de cepillos.
- Contenedor de 5 galones de aptitud.
- Ácido muriático o agua fuerte o sulfumano.
- Bicarbonato de sodio.
- Agua.
Antes de comenzar es requisito utilizar protección a las plantas próximas, cubrirlas con una bolsa de plástico impermeable o un paño y cepillar la parte exterior y la área de la piedra a adecentar, a la área eliminada . mugre, puedes utilizar agua de manera perfecta en este desarrollo para guiarte.
Limpiando tras una tormenta.
Las tormentas de verano nos tienen la posibilidad de pegar desprevenidos y desamparados, pero si sabes que se aproxima una tormenta, tapa la piscina y ancla los laterales de la cubierta con bolsas de agua o sacos de arena. Si tiene un limpiador automático, vuelva a encenderlo. Si no tienes tiempo para prepararte, prosigue estos pasos para adecentar:
- Pone la manguera en la cubierta de la piscina a fin de que logres rociar cualquier resto que logre asentarse.
- Suprime toda la mugre de la área del agua con el recogehojas en la área.
- Hace girar la bomba, para diseminar el agua.
- Cepilla y aspira las paredes y suelos. La mugre empuja por el desagüe.
- La piscina se vacía completamente.
- Pruebe el pH y ajuste si es requisito.