Saltar al contenido

Cómo limpiar la plata con pasta de dientes

La plata es uno de esos materiales que contribuye una distinción simple y levemente ornamental a cualquier objeto o joya. No obstante, transcurrido el tiempo y en dependencia del empleo que le des, acostumbran a mancharse con sencillez y tener un aspecto obscuro y feo. Frecuentemente, adecentar dinero es una labor pesada por el hecho de que precisas ropa particular o tienes artículos como bicarbonato de sodio, que no en todos los casos disponemos a la mano.

¿Te pasó en algún momento que te acordaste de un anillo o una pulsera y al proceder a ponértelo te hallaste con que se había puesto negro? Ya que bien, el día de hoy les acercamos un vídeo de Hacking Life donde nos detallan lo simple que es adecentar el dinero con algo que tiende a estar en todos y cada uno de los hogares: la pasta dentífrica.

Por qué razón la plata de ley puede volverse negra y de qué manera evitarlo

La plata de ley es una aleación de plata y otros metales, en general cobre. Es esencial apuntar que no es plata pura plata de ley, con lo que es mucho más económico que otros metales hermosos como el oro. La plata esterlina tiene un acabado refulgente en el momento en que es novedosa, pero transcurrido el tiempo, puede empezar a volverse negra.

Existen algunas causas por las que esto pasa. Primero, la plata esterlina es vulnerable a la oxidación, lo que quiere decir que tiene una reacción con el oxígeno del aire para conformar una película negra en la área del metal, un desarrollo acelerado por la exposición a la luz del sol, la humedad y los contaminantes del aire. Seguidamente, la plata esterlina asimismo puede empañarse con artículos químicos, como los que están en las lociones o los perfumes, que reaccionan con el metal y hacen que se vuelva negro.

Buen trámite de limpieza

En el presente artículo vamos a explicar punto por punto de qué forma adecentar apropiadamente para eludir daños y que nuestras joyas reluzcan con su esplendor.

  1. El paso inicial es prolongar una cubierta de agua sobre la joya que deseamos adecentar. Esto dejará que la pasta dentífrica llegue a sitios bien difíciles de lograr. En la mayoría de los casos, la joya se sumerge en una medida pequeña de agua tibia. El propósito de o sea ablandar la pasta dentífrica a fin de que sea mucho más simple deslizarla.
  2. Una vez remojado el jugo en agua no muy caliente, proseguimos untando algo de pasta dentífrica sobre la joya. En dependencia del tamaño de la joya, enviaremos una cantidad mayor o menor. Para alargarlo usaremos una toalla, una esponja o aun nuestro dedo.
  3. Lo próximo que tienes que realizar es cepillar delicadamente la joya. Humedecemos un cepillo de dientes de cerdas suaves para adecentar intensamente la joya. Además de esto, aconsejamos emplear un cepillo de dientes para encías sensibles o cepillos de bebé, puesto que son géneros de cepillos con cerdas mucho más finas.
  4. Para remover absolutamente las máculas, lo destacado es sostener la pasta dentífrica sobre la joya a lo largo de tres minutos.
  5. Tras tres minutos, la joya debe limpiarse con un pañuelo o toalla limpia. Este desarrollo se puede reiterar múltiples ocasiones si el resultado que conseguimos no es el que aguardábamos y si la joya no posee la luz que procurábamos.
  6. Al final, y entre los últimos pasos de este desarrollo, es regresar a lavar la joya con agua. Aconsejamos llevarlo a cabo de manera directa bajo el agua del grifo (antes cerrar el fregadero para eludir que el desagüe se lo trague de manera accidental). Otra alternativa podría ser poner la joya en un vaso de agua y frotar al tiempo para remover los restos de pasta dentífrica.
  7. El último paso en el que concluimos este desarrollo de limpieza es el secado. Aconsejamos secar la joya sobre un paño a lo largo de cuando menos un día. Esto afirma que todas y cada una de las joyas estén secas y listas para emplear o guardar de nuevo.
También te puede interesar  Cómo limpiar la pantalla de la nintendo switch

De qué forma adecentar una pulsera de plata

Utilice este trámite en el momento en que no tenga otra alternativa, por el hecho de que el aguarrás es un producto tóxico. Para adecentar y eliminar la cubierta opaca que cubre tus cubiertos, precisarás una cucharada de bicarbonato de sodio y 1/4 de taza de vinagre blanco. Vuelca el vinagre en un envase y de a poco, añade el bicarbonato de sodio hasta el momento en que se disuelva. Entre las opciones considerablemente más fáciles está la de proseguir los métodos caseros de de qué manera adecentar el dinero, la pasta dentífrica o el dentífrico. Tras este tiempo, retire las joyas de la mezcla y resfrege con un paño para remover la mugre agregada.

¿Qué sucede si limpio el dinero con pasta dentífrica?

Qué pasta dentífrica utilizar para adecentar el dinero – La pasta de dientes o pasta de dientes, como asimismo se le llama, es internacionalmente famosa por su efectividad en la limpieza, y no solo para los dientes y la boca generalmente. Merced a los elementos que conforman el dentífrico, actúa como un fuerte limpiador, descartando máculas o suciedades bien difíciles de remover.

  • En la situacion de la plata, puede ser efectivo para pulirla pero asimismo para rayarla.
  • Antes de emplear este truco es esencial detectar qué género de plata deseamos adecentar, en tanto que la plata de ley o pulimentada es mucho más frágil que la plata mate o satinada, y es mucho más vulnerable a que se dañe o se raye. de pasta dentífrica
Configuración