Saltar al contenido

Cómo limpiar la plata de forma casera

En parágrafos precedentes charlamos de los resultados positivos de utilizar bicarbonato de sodio para adecentar las joyas de plata de manera cuidadosa y sin dañar el material. Sin embargo, más allá de que es verdad que tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo sin inconveniente, es preferible que primero probemos este mecanismo en una pequeña región de la joya.

Así mismo tenemos la posibilidad de eludir dañar la joya, en tanto que el bicarbonato es un producto bastante abrasivo que puede dañar el material si no lo usamos apropiadamente.

Adecentar plata con vinagre

Adecentar plata con vinagre es un truco efectivo, pero solo se utiliza para joyas que no estén muy descuidadas.

Hay que poner las joyas en un bol pequeño y llenarlo con vinagre hasta el momento en que queden bien cubiertas. Entonces se tienen que dejar descansar unos minutos, y hay que eliminar con una acre no metálica. Para finiquitar, aclarar con abundante agua y frotar con un paño seco.

Últimos Productos

No es tan natural como el resto pero es efectivo. En un envase, verter agua hirviendo y una dosis de detergente hasta disolver. Sumerja sus productos en agua y revuelva a lo largo de unos minutos. Cogemos un bol y forramos el interior con papel aluminio, agregamos las bisutería rellenas de bicarbonato y agregamos el agua ardiente. Cogemos las joyas y agregamos mucha pasta de dientes a fin de que queden bien empapadas, entonces frotamos a lo largo de 5 minutos, preferentemente con un cepillo de dientes. La plata en contacto con el aire, el agua o elementos químicos como el cloro, la lejía y otros tienen la posibilidad de acelerarla y mudar de color o empañarse.

También te puede interesar  Cómo limpiar ruedas de silla de escritorio

Enjuagamos las joyas con agua y aplicamos la pasta dentífrica y frotamos con los dedos y después con un cepillo de dientes, hasta llegar a todos y cada uno de los rincones. Dejamos descansar a lo largo de 3-4 minutos y retiramos las joyas con el apoyo de varias hectáreas, enjuagamos y frotamos con un paño. Si el dinero está negrísimo, tenemos la posibilidad de regresar a ponerlo en el contenedor y ofrecerle mucho más tiempo. Asimismo puedes añadir una cucharada de sal a la mezcla. Remoje las joyas o cubiertos de plata a lo largo de 2 horas (3 horas como máximo), retire nuestras joyas y enjuague con agua fría.

Configuración