Saltar al contenido

Cómo limpiar la plata ennegrecida

Hola a todos:

Nos pareció esencial llevar a cabo otro articulo sobre cuidados y de qué manera adecentar el dinero, puesto que nos llega muchas cuestiones sobre este tema.

De qué manera adecentar plata oscurecida con bicarbonato de sodio

¡Sí, tuve ese instante incómodo en el momento en que saqué una cadena de plata y para mi sorpresa se ve vieja y dañada en él! Con estos conocidos métodos puedes remover esta película negra y adecentar las joyas con bicarbonato de sodio en el hogar y con elementos que poseas a mano todos y cada uno de los días. ¡Se usa para algún otro género de objeto fabricado con este material!

Esta es una opción alternativa práctica, económica y muy eficaz para remover la transparencia de la plata en casos severos, dejándola refulgente y como novedosa. Todo lo que es necesario para ti es papel de aluminio, sal, bicarbonato de sodio y agua muy ardiente:

¿De qué manera adecentar joyas de plata?

La plata no se oxida, al revés de lo que varios creen, lo que le sucede es que tiene una reacción con el sulfuro de hidrógeno, con lo que consigue un tono mucho más obscuro y opaco.

En nuestra joyería en línea vendemos artículos concretos para adecentar el dinero. De ahí que puedes conocer nuestra sección de precaución y limpieza para poder ver los más destacados modelos expertos

¿Tus joyas Anuskas de plata son oscuras o se han vuelto negras? Revela los pasos para pulimentar la plata en el hogar

Te contamos de qué manera adecentar la plata y devolverla a su estado original.
¿Sabías que la plata esterlina se oxida naturalmente? Este metal es un desarrollo natural, en todo caso no interfiere su calidad.

También te puede interesar  Cómo limpiar los azulejos para que brillen

Ver VIDEO pasito a pasito

Adecentar dinero con papel de aluminio y bicarbonato de sodio

El truco mucho más utilizado y común es adecentar dinero con bicarbonato de sodio, un tradicional que jamás falla merced a su efectividad. Es requisito emplear papel de aluminio y contemplar un tazón pequeño con papel.

Tras llenarlo con agua ardiente, mézclalo con una cucharada de bicarbonato de sodio. Entonces, los complementos de plata tienen que ponerse en esta mezcla, dejarse en remojo a lo largo de diez minutos y secarse con un paño despacio.

Configuración