Hola a todos:
Nos pareció esencial llevar a cabo otro articulo sobre cuidados y de qué manera adecentar el dinero, pues nos llega muchas cuestiones sobre este tema.
De qué forma adecentar plata 925
Para adecentar plata 925 sin pulimentos comerciales tóxicos, sin fragancia y sin muchos de toallas de papel utilizadas, hay un enorme procedimiento. Mi reacción a este hallazgo fue euforia y también furia por igual. Fue mágico verlo, pero asimismo irritante. He desperdiciado tardes enteras de mi vida haciendo un trabajo en la mesa de la cocina en el momento en que podría estar realizando este fácil desarrollo.
Para empezar, precisará un envase de plástico suficientemente grande para contener los productos que está limpiando, papel de aluminio, agua hirviendo y unas medidas de cuchara de bicarbonato de sodio (para los británicos).
Lo que tienes que saber sobre el dinero y de qué forma limpiarlo
En la próxima sección, responderemos ciertas cuestiones mucho más usuales de los individuos. Así, tenemos la posibilidad de asistirlo a llevar a cabo las cosas con su dinero como antes.
Limpiamos dinero con bicarbonato de sodio
Tomamos un envase pequeño donde haremos la pasta de bicarbonato y le añadimos 2 medidas de cuchara de bicarbonato, entonces con una Cucharada chica agregamos unas gotas de agua y combinamos hasta conformar la pasta de bicarbonato.
Con esta pasta vamos a frotar la joya con los dedos o con el apoyo de un cepillo de dientes. Entonces enjuague con abundante agua y resfrege con un paño seco.
3 Lámina de aluminio
Aquí viene la mejor parte: tras añadir la sal, tienes una lámina de aluminio cortada en tiras, del tipo que se emplea en la cocina, en el agua para guardar alimentos. La mezcla de sal y aluminio tiene una reacción mediante la mácula de plata y crea una área refulgente y refulgente. Esto se origina por que el sulfuro de plata tiene una reacción con el aluminio puesto en una solución salina. La reacción química que tiene rincón convierte el sulfuro de plata en plata pura. Precisas supervisar antes que el agua esté ardiente. Deje las joyas en remojo a lo largo de unos 5 minutos. Si la plata está muy deslustrada, puede reiterar el desarrollo hasta el momento en que la parte de atrás del metal esté a la perfección refulgente.
4 Enjuague las joyas No olvide lo último que debe realizar: ponga las joyas bajo el chorro de agua fría para remover la sal. Por último, seque las joyas con un paño despacio o una toalla de microfibra.