En este momento que entendemos por qué razón se mancha el dinero, tenemos la posibilidad de hablarte de distintas remedios naturales para limpiarlo. Para hacerlos, no obstante, es requisito tomar algunas cautelas. Así mismo, evitarás correr peligros.
Ten en cuenta que vas a usar reactivos químicos y modelos ácidos. Conque lava tus pulseras, aretes o anillos de plata en un espacio ventilado. A propósito, ponte guantes de látex o nitrilo. Así, cuidarás tus manos y no vas a dejar huellas en tus joyas. Además de esto, se aconseja tener agua limpia para enjuagar en el caso de salpicaduras.
¿Es esencial comprender adecentar el dinero?
La plata es el metal mucho más empleado en joyería hoy en dia y como todos género de metal, hay que proteger su buen estado.
Es esencial entender adecentar el dinero en el hogar, mucho más aún en el momento en que no se emplea todos los días. Y para esto, hay otras 2 opciones.
¿Es útil el aluminio como antídoto para el lavado de dinero?
Otro de los remedios naturales que debemos tomar en consideración es el papel de aluminio, comunmente por la cara mate, donde es mucho más efectivo usarlo. Conque si le agregamos sal o bicarbonato de sodio, contribuye a que se disuelva en un envase donde asimismo tenemos la posibilidad de poner papel de aluminio.
Y sucede que el papel de aluminio coopera de manera directa en la movilidad de los iones, puesto que atrae el azufre y la plata acostumbra quedar bastante limpia. Tienes que evaluar estos remedios caseros para poder ver cuál es de nuestra conveniencia mucho más.
Cremor tártaro
El bitartrato de potasio se encuentra dentro de los elementos de la levadura que usas para elaborar postres. Además de esto, se encontró útil para reacciones químicas en varias superficies, puesto que estimula la supresión de ciertas máculas.
Solo 15 gramos de crémor tártaro alcanzan para pulimentar tus joyas. En 1 litro de agua, mézclelo con sal (una cucharada) y póngalo en la estufa. En el momento en que hierva, puede sumergir las joyas y apagar el fuego tras cinco minutos. En el momento en que el agua esté fría, saca las piezas y límpialas con un paño seco.
¿Qué tienes que realizar?
- Añade de a poco el bicarbonato de sodio al vinagre blanco (apreciarás que se está pelando).
- Una vez diluido todo, sumerge los elementos de plata o frota el producto con el apoyo de un paño limpio.
- Finalizar puliendo con un paño seco y, si es requisito, reiterar el desarrollo.
- Pasta dentífrica (la precisa)
- Agua no muy caliente
- Jabón neutro