Saltar al contenido

Cómo limpiar la pulsera de los 7 chakras

El chakra raíz es una tradición que se inició eminentemente en la India, popular como el centro donde mucho más se nucléa la energía sexual, tal como la sensualidad, puesto que está muy cerca de tus genitales todos.

Este Chakra Raíz se identifica con el color colorado pues es el que se relaciona con la parte terrenal, la naturaleza y la armonía. Ciertas de sus piedras representativas son el cuarzo, el ojo de tigre, la hematites, el rubí y el granate, por nombrar ciertas.

¿Dónde está la pulsera de los 7 chakras?

La contestación a esta pregunta es complicada y multifacética. En el contexto del esoterismo, las pulseras de los siete chakras se ponen en distintas sitios, en dependencia de la tradición y práctica seguida.

En la tradición hindú, por poner un ejemplo, diríase que la pulsera de los siete chakras se pone cerca del muñeco de una forma especial. El primer chakra, o raíz, se posiciona en la base de la columna vertebral, y el segundo chakra, o sacro, se posiciona en el ombligo. Los otros cinco chakras se ponen on-line recta hasta el pecho y la garganta, la frente y la coronilla.

Añade pedrería a la pulsera

Si bien las pulseras de macramé se identifican por su tejido y la unión de pluralidad de colores, en los últimos tiempos fué inclinación ponerle pedrería o abalorios. Toca mucho más sobre la estética, conque no poseas temor de poner lo que pienses que se va a ver bien, tienen la posibilidad de ser del tipo y tamaño que desees, pero se ven mejor sin la pedrería tanto.

También te puede interesar  Cómo limpiar madera sucia sin barnizar

Para cerrar o finalizar la pulsera de macramé hay que hilar en los extremos de la pulsera y después con un trozo plus de cuerda hay que realizar nudos planos, cortarlos y por último abrasar las partes excedentes.

Pulsera de chakras de lava con cuentas de aromaterapia

La fecha de distribución estimada se apoya en la fecha de compra, la localización del receptor (real o inferida), el tiempo de procesamiento, la localización del vendedor y la compañía de distribución. Otros causantes, como los retrasos de la compañía de distribución o la realización de un pedido en un fin de semana o un día festivo, tienen la posibilidad de postergar la llegada de su producto alén de esta fecha.

Su satisfacción con la joya es nuestra primordial prioridad. Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros en los 45 días siguientes a la recepción del producto. Envíenos un CONVO o mail y también intentaremos solucionar el inconveniente.

¿Por qué razón la pulsera de chakras?

Las cuentas de la pulsera conectan con la energía de los siete chakras. Se estima que tienen la posibilidad de remover los bloqueos de energía y establecer nuevamente la estabilidad entre los chakras. O sea esencial. Si sus chakras están desequilibrados, puede ver inconvenientes físicos, espirituales y sentimentales.

Poco a poco más personas se dan cuenta que las pulseras de chakras les dan una sensación de paz, concentración y equilibrio. Y ya que estas pulseras son preciosas, accesibles y simples de utilizar, son comúnes.

Configuración