Saltar al contenido

Cómo limpiar la resistencia de la freidora de aire

De qué forma adecentar la freidora de aire Tras haber utilizado la freidora de aire, es hora de limpiarla. No obstante, es más esencial que jamás adecentar una freidora de aire apropiadamente, en tanto que una limpieza indebida puede dañar el aparato. A dios gracias, la mayor parte de las freidoras de aire tienen elementos capaces para lavaplatos. No obstante, todavía es preciso adecentar la freidora de aire tras cada empleo para sostener su eficacia. Aquí hay ciertos avisos para sostenerlo limpio.

Adecentar tu resistencia de aire

Adecentar la resistencia de tu Cosori: métodos efectivos

Adecentar la resistencia de tu Cosori puede ser un desafío, en especial si no eres tú seguro de de qué forma llevarlo a cabo bien. No obstante, la limpieza periódica es fundamental para sostener su frigorífico en las mejores condiciones y alargar su historia útil.

Primero, asegúrese de desenchufar la freidora y dejar que se enfríe completamente antes de empezar a adecentar. Entonces, retire la canasta y el cárter de aceite y límpielos con agua no muy caliente y jabón. Enjuágalas bien y déjalas secar completamente.

¿De qué forma eliminar la grasa de la freidora?

Para eliminar la grasa de la freidora, puedes utilizar una esponja húmeda, una migaja de azúcar o una mezcla de vinagre y agua.

1. La mugre tiende a ser un inconveniente en las freidoras de aire, en especial si se emplean habitualmente. La mugre es una substancia química que se forma desde la quema de materia orgánica, como los alimentos. La mugre se encuentra dentro de las causas mucho más rebosantes de pésimos fragancias en el aire.

También te puede interesar  Cómo limpiar el cuerpo de parasitos

Qué no llevar a cabo al adecentar una resistencia de aire

Verdaderamente no hay bastante que adecentar (¡lo prometo!), pero existen algunas cosas que finalmente no deberías realizar.

  • No utilice herramientas metálicas (o afiladas), estropajos metálicos ni esponjas abrasivas para adecentar la freidora. La mayor parte de las freidoras son antiadherentes y cualquier abrasivo puede rayar el revestimiento.
  • No sumerja su refrigerador en agua. Sí, ciertas secciones se desprenden y se limpian con agua (o en el lavaplatos), pero la unidad primordial es un electrodoméstico y se dañará.
  • Tampoco tienes que emplear desinfectantes, en tanto que normalmente no son seguros para las superficies en contacto con alimentos. Si escoge utilizar uno para sostener sus papas fritas libres de gérmenes, compruebe la etiqueta del producto para cerciorarse de que esté aprobado para superficies en contacto con alimentos. El cloro, el yodo y el amonio cuaternario son varios de los desinfectantes aprobados. La elevada temperatura en un lavaplatos es otra increíble forma de desinfectar su refrigerador; solo asegúrese de preguntar el manual para corroborar.

Retire la canasta y la bandeja de la freidora

Retire la canasta y la bandeja de la freidora Cosori y lávelas con agua no muy caliente y jabón despacio.

Seca bien las piezas antes de regresar a ponerlas en la sartén.

Configuración