Saltar al contenido

Cómo limpiar la silicona blanca

Católico Ronaldo aumentó su historia de historia legendaria tras transformarse en el primer futbolista de la historia en lograr los 200 partidos con su aparato. El astro portugués fue titular con Portugal en la cuarta día de la etapa de clasificación para la Eurocopa 2024 frente Islandia.

Antes que comenzara el partido, Católico recibió el premio Guinness Record en el césped de Reykjavík tras disputar 200 partidos con la selección portuguesa, transformándose en el primer futbolista en poder esta cantidad histórica.

Retire la silicona en superficies llanas y resistentes

Si ha empleado silicona para pegar o sellar materiales duros y resistentes -por servirnos de un ejemplo goteras en el techo- que no se rayan de manera fácil, retire el exceso . producto ahora mismo es bastante fácil. En especial si la área es plana y de simple ingreso.

Utilice una cuchilla, por poner un ejemplo, de las que se usan para frotar la mugre engastada en las placas vitrocerámicas para remover los restos de silicona que hayan quedado en la región útil. Alzar la silicona desde abajo, de manera cuidadosa y siempre y en todo momento para no dañar la área sobre la que quedó la silicona. Jamás use este procedimiento en áreas sensibles o materiales base que se dañan de manera fácil, corre el peligro no solo de remover la silicona, sino más bien asimismo de dañar la área.

Remover el moho en el baño pasito a pasito

Para remover el moho de las juntas de silicona no es suficiente con limpiarlo, sino asimismo necesitaremos un producto que lo mate. Hay varios fungicidas en el mercado como el cloro y el amoníaco, pero asimismo se tienen la posibilidad de usar otros remedios caseros del mismo modo efectivos. En estas situaciones, el vinagre y el bicarbonato son tus enormes socios (no te pierdas mucho más usos del bicarbonato en este link).

  1. Llena 2/3 de una botella con atomizador con vinagre blanco y añade unas medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
  2. Aguardar a que se complete la reacción que se genera al combinar los 2 elementos y cerrar el envase.
  3. Pulverizar sobre la silicona en la ducha o cualquier otra región perjudicada y dejar accionar unos 30 minutos.
  4. Entonces resfrege el área con un cepillo de dientes y enjuague con agua no muy caliente.
  5. No olvides secar todo con un paño o toalla, puesto que es primordial para eludir acumulaciones de agua.
También te puede interesar  Cómo limpiar un terreno de maleza

Otros consejos para adecentar la silicona

  • Nunu utiliza lejía, me afirma del inodoro, pues es sólido y tiene boquilla, marcha realmente bien
  • Bea nos deja la fotografía del producto que usa. Mencionó que afirmaba que antes utilizaba lejía pero que debía dejarlo accionar por horas y esto era bastante superior. Pienso que está libre en Leroy Merlin

¿qué deseas preguntar?

En este otro producto de unComo te contamos de qué forma mudar la silicona de las ventanas por si acaso has decidido llevar a cabo este cambio en el hogar. Si emplea alcohol, lo destacado es dejarlo descansar en el área a lo largo de múltiples horas. Con esta herramienta no dañarás la área y eliminarás una cantidad esencial de silicona. Siempre y cuando se manejen de manera segura, empleando mascarilla y guantes, ventilando el ámbito, son bastante prácticos. Ten en cuenta que los disolventes son tóxicos y tienes que tomar todas de estas cautelas en el momento de usarlo.

Antes de ponerse a trabajar, va a deber eliminar el sellador viejo. Una área limpia es primordial a fin de que estas juntas, fisuras y otros espacios estén libres de humedad y otros materiales que se logren amontonar. Aquí descubrirás de qué manera eliminar la silicona vieja para dejar todo como nuevo.

Configuración