Saltar al contenido

Cómo limpiar la suela interior de los zapatos

Si bien frecuentemente los zapatos huelen mal por culpa de nuestros pies, en otras ocasiones es por el material del que están hechos y el desarrollo de lavado.

Como se mentó, emplear la lavadora o secarlos incorrectamente puede lograr que los zapatos huelan mal. No obstante, hay trucos para procurar remover el mal fragancia.

Aceite de oliva

Utilizar aceite de oliva en los zapatos de cuero puede dejarlos considerablemente más suaves y refulgentes. Entonces, si deseas mostrar sin felicidad y sucio, cerciórate de evaluar este truco. Es idóneo para sustituir ceras y modelos destacables.

  • Coloca unas gotas de aceite en los zapatos y frótalos delicadamente con un paño limpio.

Aceite de oliva

Conocemos el aceite de oliva por sus apps medicinales y de cocina. No obstante, asimismo resulta ser un enorme aliado para la limpieza de zapatos hechos de materiales como el cuero.

Lee asimismo: 12 trucos espectaculares a fin de que no te duelan los zapatos

Bicarbonato de sodio

Este truco es afín a los otros 2; excepto este vamos a usar bicarbonato de sodio. Primero, debe poner 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio en un tazón pequeño. Entonces solo precisas añadir una medida pequeña de agua, bastante para empapar el bicarbonato de sodio.

Entonces humedece tus zapatos, pero solo uno, toma el cepillo de dientes y sumérgelo en la mezcla.

Este es el viejo fiable, pero jamás falla. Es bien simple pero efectivo: diluya el jabón para platos con agua y sumerja las suelas de sus zapatos en la mezcla. La opción mejor es dejarlas en remojo a lo largo de una hora y después frotar la entidad hasta remover la mugre deseada.

También te puede interesar  Cómo limpiar el plato de ducha sin agacharse
Configuración