Saltar al contenido

Cómo limpiar la tabla de madera de la cocina

Puedes combinar una cucharada de lejía en un galón de agua o combinar parte de vinagre blanco con 4 unas partes de agua. Remoje el tablero en la solución a lo largo de unos minutos, enjuague y seque. No lo deje en remojo a lo largo de un buen tiempo para eludir que la madera se deforme o se parta.

Precisas: medio limón, sal gruesa, papel de lima y una esponja

Jugo de limón

El jugo de limón fresco tiene substancias antimicrobianas y antifúngicas. Estos evitan la capacitación de hongos y bacterias en la área de la tabla de recortar.

Asimismo actúa como desodorizante natural. Es increíble para normalizar los fragancias fuertes que quedan al manejar elementos como el ajo y la cebolla.

El bicarbonato de sodio eficaz

Otro enorme aliado es el bicarbonato de sodio, una enorme opción para higienizar y desinfectar las tablas de recortar. Su app es con la capacidad de normalizar los fragancias fuertes y evita la aparición de moho.

  1. Haz un limpiador mezclando 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio y agua para llevar a cabo una pasta densa afín a un ungüento.
  2. Prolonga esta mezcla encima de la mesa y déjala accionar por 30 minutos.
  3. Exprimir limón por arriba y frotar con una esponja, enjabonar y enjuagar con agua ardiente.
  4. Acabar con agua no muy caliente y jabón.

No es bueno solo con agua y jabón

Es mucho más posible que una mesa de plástico muestre golpes, abolladuras, cortes y rayones que, transcurrido un tiempo, son considerablemente más bien difíciles de adecentar. , y a veces aun podían dañar las hojas de los cuchillos. La madera es menos combativa con los alimentos y las herramientas de corte. ¿Son verdaderamente mejores las mesas de plástico? Los de madera son muy lindos y quedan bien en la mesa, pero ¿qué tan seguros son?

También te puede interesar  Cómo abrir la play 4 pro para limpiarla

¿De qué forma adecentar una mesa de cocina de plástico?

Una tabla de recortar de plástico es simple de lavar en el lavaplatos, pero jamás con una de madera, puesto que es mucho más frágil.

Si el árbol asimismo tiene una mácula y no es tan blanco como en el momento en que lo adquirió, lleve a cabo una mezcla densa de una cucharada de bicarbonato de sodio, exactamente la misma proporción de sal y una cucharada de agua. Aplíquelo encima de la mesa, frótelo en todas y cada una de las direcciones con una esponja y déjelo a lo largo de diez minutos, entonces enjuague con agua no muy caliente.

Configuración