Saltar al contenido

Cómo limpiar la tapa del inodoro que esta amarilla

Católico Ronaldo aumentó su historia de historia legendaria tras transformarse en el primer futbolista de la historia en lograr los 200 partidos con su aparato. El astro portugués fue titular con Portugal en la cuarta día de la etapa de clasificación para la Eurocopa 2024 frente Islandia.

Antes que comenzara el partido, Católico recibió el premio Guinness Record en el césped de Reykjavík tras disputar 200 partidos con la selección portuguesa, transformándose en el primer futbolista en conseguir esta cantidad histórica.

Ácido 2-clorhídrico

Para utilizar este fármaco debemos tener bastante precaución y precaución, puesto que siendo un producto químico puede ocasionar cambios en nuestra piel si no lo manejamos adecuadamente. Utiliza guantes gruesos que te cuiden realmente bien las manos, mascarilla para la cara y los ojos, primordialmente. Dilúyelo con agua y no lo dejes accionar mucho más de 8 minutos.

La lejía es increíble para lavar ropa, eliminar máculas, remover hongos, bacterias y asimismo para blanquear el taburete del inodoro, es un antídoto simple y útil. Solo precisas verterlo en un envase con una medida pequeña de agua y combinar. Coge una esponja y limpia toda la funda, déjala accionar unos 20 minutos y reitera 2 o tres ocasiones hasta el momento en que aprecies que se puso tan blanco como deseas.

Punto por punto: De qué manera eliminar las máculas amarillas del taburete y la tapa del inodoro

Deje la tapa en remojo a lo largo de la noche y limpie con un paño seco al día después. Si no puedes sacarlo del inodoro, emplea una esponja para mojarlo realmente bien con exactamente la misma mezcla y déjalo un rato antes de enjuagarlo con agua.

También te puede interesar  Cómo limpiar la bañera blanca

El limón con bicarbonato asimismo es una enorme opción para remover esta clase de máculas. Para conseguir esta mezcla solo precisas combinar 4 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio, 2 de jugo de limón y una de pasta dentífrica blanca. Con una esponja, aplica con perfección la mezcla y déjala descansar a lo largo de 15 minutos. Entonces retire con un paño con agua y después seque con un paño seco.

¿De qué manera eliminar las máculas amarillas del taburete del inodoro?

Las máculas por norma general son ocasionadas por depósitos minerales en el agua, que se adhieren al taburete y se amontonan con una cubierta de color cobrizo amarillento o aun horrible. Además de esto, si se dejan secar las salpicaduras de orina y la humedad es incesante, se forman máculas oscuras que asimismo afectan a su apariencia. Prosigue leyendo y conoce las fórmulas mucho más funcionales para liberarte del taburete amarillo del inodoro.

Es posible que le resulte mucho más simple y, más que nada, mucho más veloz, soliciar un nuevo taburete de inodoro de forma directa en Amazon en vez de llevar a cabo una limpieza menos que especial. De las mejores opciones de compra calidad-precio de la marca MUJIUSHI es un taburete de inodoro universal. Este modelo se amolda a la enorme mayoría de asientos redondos estándar, con lo que terminantemente se amoldará al tuyo. Además de esto, está fabricado a través de un desarrollo cien% respetuoso con el medioambiente.

Mezcla con 2 elementos

El vinagre blanco es un enorme compañero en el hogar, además de esto es un desinfectante natural y contribuye a blanquear en el momento en que se mezcla con bicarbonato de sodio.

  • Mezcla 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio con 1/2 taza de vinagre blanco Frota la tapa del inodoro con esta mezcla con una esponja.
  • Entonces lo dejamos accionar el tiempo que sea preciso, pasado un rato frotamos un tanto y para finiquitar lo retiramos con un paño húmedo.
  • Para finalizar, usamos un paño limpio para secar toda la funda.
Configuración