Saltar al contenido

Cómo limpiar la tapiceria de una silla

Te enseñaremos fáciles consejos caseros para adecentar sillas tapizadas a fin de que halles finalmente todos y cada uno de los materiales en tu cocina, sin salir de casa:

  • Lavaplatos
  • Vapor limpiador (opcional)
  • Paño de microfibras y estropajo
  • Combinar amoníaco con agua ardiente en un aerosol

Trucos para adecentar una silla

  • Aspirar: Lo primero, antes de remojar la lona, es aspirar la silla para eliminar el polvo juntado. Si no tienes una aspiradora, puedes utilizar un cepillo despacio. Esto debe hacerse de manera regular, en especial si comunmente ventilas bastante la vivienda.
    • Pretratamiento de máculas (si las hay): Si al aspirar ves máculas localizadas, tienes que pretratarlas a fin de que el resultado final sea bueno. No uses jabón que realice mucha espuma o va a ser bien difícil de eliminar y deberás remojar bastante el acolchado de la silla. Puedes seleccionar percarbonato de sodio. Disuelve 3 medidas de cuchara en agua ardiente y con el apoyo de una esponja bien escurrida, frota las máculas y el resto de la tapicería a fin de que no queden indicios.

    Bicarbonato de sodio

    El bicarbonato es un producto de limpieza realmente útil para remover máculas, fragancias e inclusive desinfectar superficies distintas. Lo vamos a emplear tanto para la limpieza en seco como en húmedo de sillas y tapizados de sillas.

    Comencemos por la tintorería, la mucho más fácil. Suprimimos absolutamente el agua, y solo utilizamos bicarbonato de sodio en polvo:

    De qué manera adecentar la tapicería del sofá, silla o coche.

    Deberemos adecentar los muebles que no tengamos la posibilidad eliminar a mano. Para esto, lo primero es pasarles la aspiradora o cepillarlos en hondura, para remover todo el polvo juntado.

    También te puede interesar  Cómo limpiar un colchon a fondo

    En el momento en que aspire bien, ponga agua ardiente en un envase. Añada un vaso de amoníaco al detergente. Con un paño húmedo bien pulimentado, resfrege la lona de arriba hacia abajo y deje que se seque al aire.

    Sillas de cuero natural

    Limpieza de sillas y sillones de oficina

    Modelos de sillas de cuero natural que garantizamos un look muy elegante y complejo, sin olvidar la tranquilidad y la ergonomía. Proponen acolchados de alta consistencia que resultan verdaderamente cómodos y muestran diseños refinados, con un toque mucho más tradicional o moderno, pero siempre y en todo momento exponiendo su tranquilidad. Por poner un ejemplo, resaltamos el sillón ejecutivo GALVAN, un increíble modelo con un diseño único y elaborado con materiales de primera calidad, como su tapizado en piel auténtica. La tranquilidad está a la altura de su diseño, merced a sus gruesos acolchados de alta consistencia y formas anatómicas que la hacen capaz para un empleo profesional intensivo.

    Configuración