Saltar al contenido

Cómo limpiar la taza del water

Entre las zonas del hogar donde mucho más se concentran la mugre, los gérmenes y los fragancias es el baño, en especial el inodoro, generalmente popular como “el trono”. ¿Y por qué razón no, si es donde efectuamos nuestras pretensiones fisiológicas mucho más naturales?

Es por este motivo que hay que prestar particular atención a la limpieza del inodoro, singularmente al inodoro, y eliminar la mayor proporción de mugre viable, que termina con toda clase de bacterias y organismos que allí están. No obstante, algo de lo que rara vez se charla -y que muchos problemas causa- son las máculas oscuras y el sarro engastado en las nalgas y lo bien difíciles que son de eliminar.

Otros métodos para adecentar las máculas de caca

Aparte de estos métodos, varios modelos de limpieza harían el trabajo. ¡Hemos enumerado de los mejores modelos de limpieza ahora!

¿De qué forma eliminar el negro de la taza del inodoro?

Existen muchas formas de eliminar el negro de la taza del inodoro. Puede utilizar una solución de vinagre o un limpiador abrasivo.

Adecentar las máculas cobrizos de la taza del inodoro es una labor simple si sabes de qué manera. La mayor parte de las ocasiones, estas máculas se tienen que a restos de alimentos o bebidas vertidos en el inodoro. Para removerlos, solo precisas una medida pequeña de agua y un paño despacio. Si la mácula es mucho más bien difícil de adecentar, puedes emplear una solución de vinagre blanco y agua.

Elementos

  • ½ taza de vinagre blanco (125 ml).
  • Jugo de limón.
  • Añade el jugo de un limón a media taza de vinagre blanco y frota la mezcla vigorosamente sobre las áreas que quieres adecentar.
  • Según el género de mácula, puedes usar una esponja abrasiva o una lima húmeda para hacer más simple la labor.
También te puede interesar  Cómo limpiar objetos de plata en casa
Configuración