Saltar al contenido

Cómo limpiar la vitro quemada

Si tienes una vitrocerámica en el hogar, probablemente te hayas encontrado con máculas de quemado bien difíciles de eliminar. Deja de preocuparte pues hay algunos trucos infalibles que te asistirán a remover estas máculas de manera rápida y fácil.

Entre los métodos mucho más efectivos para remover máculas de quemado en vitrocerámica es usar una solución de agua y vinagre blanco. Mezcla partes iguales de los 2 elementos en un envase y aplica la mezcla sobre las máculas con un paño limpio. Deje que realice efecto a lo largo de unos minutos y después resfrege delicadamente con una esponja despacio.

Indispensable para el buen cuidado de tu envase de cerámica Balay

Puede suceder, en algún instante, que aún caiga comida o se derramen líquidos sobre tu placa calefactora. Esto va a hacer que se cocine quemado. ¡Pero no cultivar el pavor! Pues es algo común y de simple solución y, como haría un óptimo amigo, te enseñamos de qué manera dejarlo tan especial como antes.

Lo primero, como te enseñamos antes, es usar el producto de limpieza conveniente para tu placa. Utiliza una pequeña cantidad y extiéndela por toda la área. Dejar accionar y emplear un raspador particular para vitrocerámica. Esto te va a ayudar a remover toda la mugre engastada sin dañar ni rayar el cristal de tu placa.

Limpieza de cocinas y vitrocerámicas

Primeramente, untar la área de la vitrocerámica con jabón no abrasivo. Emplea un producto concreto para vitrocerámica o lavaplatos.

No uses estropajos sino más bien una esponja para evitarlo. Si hay escamas, quítelas de forma cuidadosa con un raspador de vitrocerámica.

También te puede interesar  Cómo limpiar los ojos con conjuntivitis

¿De qué forma emplear la escobilla de goma?

Si tras adecentar la placa de cocción así, todavía halla máculas bien difíciles (ciertas máculas como la leche quemada o algunas salsas tienen la posibilidad de valer un tanto mucho más), puede decantarse por utilizar un raspador para quitarlas.

Bastante precaución con la rasqueta pues, si no se utiliza adecuadamente, puede rayar la vitrocerámica. La mejor forma de llevarlo a cabo es sostenerlo fuertemente a fin de que no se deslice y sostenerlo en un ángulo de 30º.

Limpiador particular para vitrocerámica

El más destacable producto para remover las máculas vitrocerámicas es el producto singularmente desarrollado para esto. En el mercado puedes conseguir muchas fabricantes distintas, muy funcionales para la limpieza día tras día, y asimismo para eliminar las máculas de quemado mucho más bien difíciles.

Configuración