En ocasiones es imposible adecentar la vitrocerámica instantaneamente y queda una enorme costra negra sobre la vitrocerámica.
Solo precisas combinar unas medidas de cuchara de bicarbonato de sodio en unos 50ml de agua hasta conseguir una pasta. Verter esta pasta sobre la región quemada y dejar accionar a lo largo de diez minutos.
De qué manera adecentar vitrocerámicas quemadas
En ocasiones, ciertos incendios de vitrocerámica crean bordes quemados que son realmente difíciles de eliminar con un paño o un rascador de vidrio habitual.
Para estas situaciones con vitros quemadas, puedes usar un truco casero:
Trucos vitrocerámica limpia
Es esencial rememorar que la vitrocerámica La placa continúa ardiente en el transcurso de un tiempo tras apagarla, con lo que si no se limpia justo después de verter comida, se quemará y se pegará al cristal, lo que complicará su limpieza.
¿Qué es la vitrocerámica?
Una cocina vitrocerámica es un género de cocina que usa electricidad para producir calor. En la mayoría de los casos, está hecho de un material cerámico, como vidrio o cerámica, y tiene una área lisa y plana. Estas placas cada vez son más populares en las cocinas familiares gracias a su diseño muy elegante y superficies simples de adecentar.
TE PUEDE INTERESAR: De qué forma adecentar chinchulines
Procedimiento Utilizar limpiacristales
Limpiacristales en aerosol contribuye a remover la grasa rebelde de la placa, y frecuenta contribuir a dejar una acabado mucho más liso y refulgente, como lo realiza en las ventanas de nuestra casa. Es sencillísimo y te puedes imaginar su empleo:
- Pulveriza el producto sobre la vitrocerámica y frótalo con un paño despacio, como lo harías sobre la ventana.
- Con otro paño húmedo que solo tenga dentro agua, frotar el cristal para remover el exceso de producto.