Saltar al contenido

Cómo limpiar la vitroceramica de induccion

En ocasiones, cerca del fuego, se forma una valla quemada que es realmente difícil de eliminar. No marcha bien con la esponja ni con la espátula, pero hay un truco casero que te va a ayudar a liberarte de la mugre.

Limpia la vitrocerámica en 4 pasos

Ahora se detallan todos y cada uno de los pasos que tienes que continuar para adecentar tu vitrocerámica. Ten en cuenta que ha de ser frío y tienes que seleccionar solo los más destacados modelos. No te va a llevar mucho más de tres minutos.

Tras revisar que la cazuela de cerámica está totalmente fría, usa un paño o papel de cocina y quita los alimentos o restos de comida que hayan podido quedar. Da igual que sean pequeñísimos, mejor los vas a poder sacar con el harapo.

Emplea artículos de limpieza para placas de inducción

Para sostenerlo en perfectas condiciones de gaceta, aconsejamos adecentar la placa de inducción tras cada empleo. Hay artículos correctos para la limpieza de tu placa de inducción.

La limpieza habitual de una placa Balay particularmente es bastante fácil. Y sucede que en el momento en que los líquidos o la comida no se pegan, todo es un tanto mucho más simple. Es así como te aconsejamos emplear este producto:

¿Deseas mudar tu tienda?

Es posible que estés pensando en mudar tu placa de inducción o tu vitrocerámica. Y entendemos que es una resolución esencial que no tienes que tomar a la rápida. Te aconsejamos preguntar el catálogo de proyectos en la página web o aproximarte a la tienda Conforama mucho más próxima a fin de que nuestros especialistas en cocina te logren asesorar de la mejor forma viable.

También te puede interesar  Cómo limpiarle la nariz a un gato

Y si no puedes aguardar, aquí tienes nuestros 3 mejores platos. Pues apostamos por cocinas de la máxima calidad a fin de que consigas quedarte en tus sueños:

SUCIEDAD DIARIA

En el momento en que charlamos de mugre día tras día hablamos a huellas, fabricantes, máculas en el momento en que se marchan juntando algunas alimentos, derrames sobre el cristal, etcétera. En un caso así te aconsejamos continuar 3 simples procedimientos:

  1. Apaga el panel.
  2. Con vidrio temperado, ¡pero no ardiente!, utilizar limpiador concreto para vitrocerámica o placas de inducción como Vitroclen.
  3. Enjuague y seque con un paño limpio o una toalla de papel.
Configuración