Saltar al contenido

Cómo limpiar la vitrocerámica muy sucia

PUBLICIDAD

Dado a que la vitrocerámica tiene una área refulgente y pulimentada, eliminaremos la opción del bicarbonato; pues puede ser realmente belicoso con el material y raya la área. Tampoco usaremos modelos desengrasantes ni limpiadores de hornos, en tanto que son abrasivos y destrozan el acabado refulgente del horno. Asimismo evitaremos la utilización de estropajos de cualquier clase, en tanto que rayan de manera fácil la área. Puedes utilizar una esponja despacio si deseas conseguir el más destacable resultado.

En el momento en que la placa se quema

En ocasiones, se forma un círculo quemado cerca del fuego que es realmente difícil de eliminar. No marcha bien con la esponja ni con la espátula, pero hay un truco casero que puede guiarte a liberarte de la mugre.

Limpia una vitrocerámica muy sucia

Adecentar una vitrocerámica sucia necesita paciencia. Con papel de cocina, quita cualquier resto de resto líquido. Con la espátula, raspa toda la área en todas y cada una de las direcciones hasta el momento en que desaparezcan las máculas.

Ten en cuenta que el vidrio cerámico no es poroso. En consecuencia, siempre y en todo momento va a haber una mácula en la área. Entonces vierta algo de pasta dentífrica y extiéndala con un paño limpio. En el momento en que lo quite, use el limpiador de vitrocerámica. Retire cualquier resto con un paño húmedo y séquelo.

El cuarto paso

En este momento, con un paño húmedo (puede ser exactamente el mismo pero limpio, sin restos de producto) quita lo que quede. Esta lona o paño ha de ser despacio. Tras eso, solo precisas aguardar 5 o diez minutos a fin de que se seque y logres regresar a utilizarlo.

También te puede interesar  Cómo limpiar las juntas de los azulejos de la bañera

Existen muchos modelos que puedes obtener en las tiendas para alumbrar tu vasija de cerámica. Asimismo puedes llevarlo a cabo con una mezcla de agua y vinagre, va a quedar como nuevo. Extiéndelo con el paño y parecerá que lo terminas de obtener.

Procedimiento Adecentar la vitrocerámica con bicarbonato

Una cosa te deseamos avisar antes de utilizar bicarbonato de sodio, y es algo que asimismo te avisan los desarrolladores: que generalmente, la utilización de No se aconseja el bicarbonato gracias a sus características abrasivas.

Pero esto pasa en el momento en que se utiliza con apariencia de polvo, o no se disuelve bien en agua. Usando una pequeña proporción de soda bien diluida en agua, no rayaremos nuestra vitrocerámica. De ahí que, si tu vitrocerámica está muy sucia y no tienes otro medio, te enseñamos de qué manera emplear el bicarbonato con seguridad:

Configuración