Saltar al contenido

Cómo limpiar la vitroceramica quemada

TABLA DE CONTENIDOS

  • Consejos para el cuidado y restauración de una placa vitrocerámica quemada
  • Conceptos básicos para un óptimo cuidado de una placa Balay
  • -1″> ¿Qué tienes que llevar a cabo si tienes restos quemados en el cristal de tu vitrocerámica?

Suprime máculas de quemado en vitrocerámica con trucos infalibles

Si tienes vitrocerámica en el hogar, probablemente en algún instante te hayas encontrado con máculas de quemado bien difíciles de remover. remover Deja de preocuparte por el hecho de que hay algunos trucos infalibles que te asistirán a remover estas máculas de manera rápida y simple.

Entre los métodos mucho más efectivos para remover máculas de quemado en vitrocerámica es usar una solución de agua y vinagre blanco. Mezcla partes iguales de los 2 elementos en un envase y aplica la mezcla sobre las máculas con un paño limpio. Deje que lleve a cabo efecto a lo largo de unos minutos y después resfrege delicadamente con una esponja despacio.

¿De qué forma recobrar una vitrocerámica quemada?

Las cocinas vitrocerámicas son muy simples de adecentar. Sencillamente pase una esponja sobre la área para remover la mugre, dejándola totalmente limpia para el próximo empleo. Pero transcurrido el tiempo, los restos de comida quemada se amontonan sin que nos demos cuenta.

En el momento en que cocinamos y la comida burbujea en la cazuela, sale líquido y al contacto con el calor se pega completamente. Las salpicaduras de aceite y comida, o una mala limpieza, van ensuciando el vidrio temperado, que se regresa opaco y de forma permanente marcado.

No limpie la vitrocerámica en el momento en que esté ardiente

El calor dañará la área del limpiador vitrocerámica. De ahí que se muestran estos insoportables puntos blancos. Solo hay unos pocos casos en los que limpia mientras que aún está ardiente. Si derrama líquido o se le pega un trozo de aluminio o plástico.

También te puede interesar  Cómo limpiar pintura acrilica de pinceles

En ocasiones es imposible adecentar la vitrocerámica rápidamente y queda una enorme costra negra en la parte de arriba de la vitrocerámica.

El paso inicial para adecentar la vitrocerámica

Tras revisar que la vitrocerámica está absolutamente fría, emplea un paño o papel de cocina y quita los restos de comida o restos que hayan podido quedar. Da igual que sean pequeñísimos, mejor los vas a poder sacar con el harapo.

Además de esto, si ves máculas enormes, explota y pasa el harapo por arriba a fin de que quede un tanto mucho más despacio o para eliminar algo de mugre.

Configuración