Ponga una medida pequeña de agua tibia en un envase, añada jabón líquido y revuelva bien para conseguir una solución despacio. Tome un harapo de limpieza y resfrege bien todas y cada una de las superficies. Asimismo puede emplear un cepillo de dientes viejo para adecentar las fisuras de la lámpara. Si hay máculas o mugre persistentes, puede usar un producto de limpieza de metales.
Muchas lámparas de metal traen un acabado embarnizado, con lo que no tienen que limpiarse con agua ardiente y jabón. Si están muy nubosos, primero debe utilizar barniz o un decapante para eliminar el revestimiento (si no está seguro, prosiga los consejos del desarrollador).
Adecentar una lámpara de cristal de manera sencilla
Si bien semeja una labor dificultosa, es muy simple de realizar. Si prosigue estos 4 pasos para adecentar un candelabro de cristal, va a quedar reluciente en un tiempo reducido.
Visita el producto en nuestra tienda: Vieja lámpara colgante de metal y cristal
Otros consejos sobre el precaución de la lámpara de sal del Himalaya
Se aconseja proseguir unas pautas similares con lámpara de precaución de las sales del Himalaya para llevar a cabo el más destacable empleo de ella.
- Utilice siempre y en todo momento una lámpara según la capacidad de su lámpara de sal, en general entre diez y 15 W. La utilización de una lámpara con un voltaje mayor o menor puede ocasionar sobrecalentamiento o ineficiencia.
Limpieza de un display de plástico
Puede limpiarla con un paño húmedo y después secarla con un paño sin pelusa.
Lámparas de acero inoxidable
Emplear agua en un pulverizador o dispensador de agua y añadir un chorrito de vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana. Rocíe la lámpara con el líquido y limpie con un paño húmedo.
Estas lámparas son ligeras y se tienen la posibilidad de eliminar de manera fácil la mayoria de las veces. Retirarlos para limpiarlos y rociarlos con agua y vinagre. Si tiene lámparas LED en la cocina, posiblemente contengan grasa. No use limpiadores abrasivos, solo agua con vinagre.