Saltar al contenido

Cómo limpiar lamparas de papel

R- Para adecentar una lámpara de papel tienes que emplear un paño limpio y una goma de eliminar blanca. Primero limpie el paño (seco) para remover el polvo juntado, entonces use la goma delicadamente sobre la lámpara**.

B- Si el papel de la lámpara está cubierto con una hoja de plástico, puedes utilizar una esponja húmeda. Primero vierta agua y jabón neutro en un envase y después golpee delicadamente la lámpara**.

Cuestiones usuales

¿De qué manera se limpia una gorra sin estropearla?

Las pantallas se tienen la posibilidad de adecentar con agua y jabón despacio. Asegúrese de secar bien la pantalla antes de regresar a ponerla en la lámpara.

La manera más óptima de adecentar una lámpara de acero o metal

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante tipo bola, Esfera

De qué forma adecentar pantallas de lino

Comience por desenchufar la lámpara y eliminar la pantalla de la base de la lámpara (comunmente hay que desenroscar la lámpara y después el portalámparas). Suprima la mayor cantidad viable de polvo y mugre de la área del interior y el exterior de la pantalla. Hay múltiples maneras de llevarlo a cabo:

Si la pantalla de su lámpara tiene fabricantes de mugre o máculas leves, pero no es suficientemente fuerte para sumergirla en agua, retire el borde de comienzo no lavable. Mezcla un envase con agua fría con algo de detergente para lonas frágiles y aplica solo las espumas de jabón en la pantalla en partes con un paño de microfibra, virando la pantalla cada vez para garantizar una cobertura completa. Entonces enjuague delicadamente la espuma y seque la pantalla con un paño. Tenga presente que adecentar un display de lona en partes en ocasiones puede ocasionar fabricantes de agua o máculas de tinte (o máculas de limpieza especialmente conocidas), con lo que adecentar toda la pantalla va a ayudar a asegurar un acabado traje.

También te puede interesar  Cómo limpiar la cal de la cisterna del wc

De qué forma adecentar pantallas de papel

Este modelo es especial, puesto que el contacto con el agua y la humedad puede estropear su apariencia. Para la limpieza puede emplear un paño de microfibra seco y remover el polvo de la área. Y si ve fabricantes de mugre, intente suprimirlas con un boceto blanco (esto asimismo marcha con bocetos de pergamino). Evite la utilización de líquidos. Si la lámpara de papel está cubierta con plástico, entonces si puede utilizar agua y jabón neutro para limpiarla, en caso contrario, ¡manténgala distanciada!

Es como papel. No se aconseja la utilización directo de líquidos. Sencillamente añada una medida pequeña de agua y tres gotas de jabón despacio a una esponja o paño despacio y exprima bien hasta el momento en que esté sutilmente húmedo. Entonces, resfrege delicadamente el área hasta el momento en que se suprima el pegamento sucio, déjelo secar al aire y evite tocarlo con las manos. Si solo tiene algo de polvo, quítelo con un plumero de microfibra.

Configuración