Los ventiladores terminantemente nos hacen la vida mucho más simple, en especial en el momento en que nos encontramos en la temporada de verano. Por una parte, es una enorme característica que provoca que el consumo de energía eléctrica sea menor. No obstante, si deseamos que se contengan en buen estado de desempeño y verdaderamente funcionen lo destacado que logren, va a ser preciso proporcionarles el cuidado y los cuidados que precisan.
Los ventiladores amontonan polvo en aspas y motores, y si este no se suprime periódicamente con una limpieza intensamente, puede perjudicar al desempeño de nuestro dispositivo, ocasionando daños en su historia útil.
Normas para adecentar un ventilador de techo
- Antes de empezar, desenchufa el ventilador por tu seguridad. Entendemos que no es necesario decirlo, pero jamás se conoce… 😉
- Precisarás un paño y un balde con agua no muy caliente y un chorrito de jabón neutro. Un cepillo de cerdas finas asimismo puede ser útil para sobrepasar los rincones y fisuras. Otra alternativa es una botella de aerosol y un harapo.
- Para eludir manchar la región donde está el ventilador de techo, cubre la base con plástico o una lámina. Si lo haces con bastante precaución no va a ser preciso, pero siempre y en todo momento es preferible impedir.
- Entonces busca una escalera o peldaño que te asista a trabajar con comodidad en altura. Colóquelo exactamente en el perímetro del ventilador, a fin de que tenga un mejor espacio para maniobrar.
- Si el ventilador tiene luz, lo destacado es desarmar el difusor y poder adecentar por la parte interior y por fuera. Con un fácil paño húmedo o limpiacristales puedes limpiarlo. En caso de que no haya luz, no hay necesidad de llevar a cabo nada.
- Con el cepillo se tienen la posibilidad de pegar los contornos de la unión o el anclaje de las zapas con el cuerpo primordial. Cualquier área que creas favorable, golpéala asimismo.
- En este momento limpia las zapas por los dos lados con la opción que hayas escogido de los 2 puntos.
- Una vez limpias las zapas y quitado el polvo, pasar un paño seco a fin de que no quede húmedo. ¡Fin! Ahora está como nuevo.
Recomendación para ventiladores cerca de una región al lado del mar: Gracias a la alta humedad donde hay salinidad en el ámbito, es ideal adecentar las aspas y el cuerpo del ventilador con un paño húmedo con agua dulce y después séquelo con un paño de microfibra. Hazlo en los meses de primavera/verano y a lo largo del otoño y también invierno si tienes ocasión de taparlo para resguardarlo o desmontarlo si es la situacion (si esto es imposible, límpialo como en temporada primavera/verano). ). Esto alargará la vida útil del ventilador. Recuerda siempre y en todo momento buscar modelos particularmente diseñados para exteriores y con protección IP44 alta.
El más destacable ventilador
En este momento que te hemos explicado de qué forma adecentar un ventilador de suelo con poco esfuerzo y en pocos minutos, ¡por el momento no tienes explicación para obtener uno! una extensa variedad para finiquitar este caluroso verano!
Entre las opciones que te aconsejamos es el ventilador Taurus BERGEN 16CR con una capacidad de 45 W. Este ventilador Taurus tiene tres tipos distintas de velocidades que puedes amoldar según tus pretensiones. Además de esto, no deberás inquietarte por el estruendos que logre llevar a cabo este ventilador Taurus, puesto que su nivel sonoro es de 51,46 dB. Asimismo se puede destacar su ángulo de inclinación regulable con el que lograras poner tu ventilador como mucho más te convenga.
Consejos prácticos
Si vamos a adecentar un ventilador, algo debemos llevar a cabo realmente bien que montarlo y desmontarlo. Frecuenta pasar que en el momento en que lo volvemos a montar, no atornillamos bien las distintas partes y, en el momento en que el ventilador consigue una agilidad alta, comienza a vibrar. Si nos pasa esto, lo único que debemos realizar es cambiar y comprobar todos y cada uno de los tornillos del ventilador.
Normas de limpieza del ventilador:
- Desconecte el ventilador. Antes de empezar, es esencial desenchufar el ventilador de la toma de corriente. Esto evitará el peligro de descarga eléctrica.
- Prepare una solución de limpieza. Revuelva 1 cucharada de detergente para platos con 2 tazas de agua no muy caliente. Ponga la solución en un balde y revuelva bien para combinar.
- Vierta la solución cerca del ventilador. Voltee el ventilador a fin de que la parte de abajo quede hacia arriba. Vierta la solución de limpieza cerca de los bordes del ventilador, en especial en los espacios entre los anillos del motor y cerca de la base. Esto va a hacer que el polvo y la mugre se aparten.
- Enjuague con agua limpia. Voltee el ventilador a fin de que vuelva a su situación habitual. Vierta agua limpia cerca de los bordes. Esta agua suprimirá la solución de limpieza y la mugre.
- En el momento en que esté libre, use aire comprimido para remover el polvo y la mugre. En una sección distanciada de los ojos, introduzca un descubridor de aire en los espacios y juntas. Esto suprimirá el polvo y sostendrá ciertos escombros.
- Seque el exceso de agua. Utilice un harapo para adecentar y remover cualquier resto de agua de los bordes exteriores del ventilador. Esto evitará la acumulación de moho.