Saltar al contenido

Cómo limpiar las bañeras blancas

Algo tan fácil como adecentar la bañera en ocasiones semeja molesto y difícil. Y con la utilización incesante y el ineludible paso del tiempo, la mugre penetra y se regresa mucho más bien difícil de remover.

Según la región, el agua puede traer cal, hierro u otros minerales dañinos para la bañera. Además de esto, los restos de jabón que quedan, tal como nuestro empleo continuado, estropean el estado y aspecto de nuestras bañeras.

Jamás mezcles artículos químicos de limpieza

Puedes producir humos tóxicos que son perjudiciales y también irritantes para tu piel. En el momento en que utilice modelos químicos, asegúrese de que el baño esté ventilado. Adecentar y chorrear realmente bien antes de secar la bañera.

Estos prácticos remedios naturales para adecentar y sostener tu bañera reluciente son súper simples. Solo precisas algunos elementos o artículos que terminantemente puedes localizar en el autoservicio e inclusive que tienes en el hogar.

¿De qué material es mi bañera?

Esta es una pregunta que has de saber contestar en el momento de adecentar mucho más intensamente tu bañera, puesto que las técnicas de limpieza y los modelos de limpieza no son iguales. Los baños acostumbran a estar hechos de mármol/cerámica, azulejos/cerámica y acrílico.

La bañera de mármol o cerámica es simple de adecentar intensamente, en tanto que la combinación de elementos para limpiarla se efectúa con artículos que siempre y en todo momento disponemos en el hogar. Para esta mezcla precisarás: 500 ml de agua ardiente, media taza de vinagre, un tazón de amoníaco y media taza de bicarbonato. Combinar todo y con una esponja humectada con esta solución frotar la área.

También te puede interesar  Cómo limpiar sortijas de oro

Bicarbonato de sodio y vinagre

Ahora vimos que el bicarbonato de sodio con agua es bastante efectivo, pero al entremezclarlo con otro producto de limpieza común en nuestros hogares como es el vinagre, obtendrás geniales desenlaces. . .

Naturalmente hablamos del vinagre blanco, que es particular para adecentar. Es muy eficiente y válido para remover máculas amarillas y máculas de cal.

Jabón neutro

Si no tienes detergente para el baño, o si deseas una opción alternativa mucho más sostenible con el medioambiente, el jabón neutro de siempre es idóneo para adecentar la vajilla.

Proseguir exactamente el mismo trámite previo, descartando la mugre, los restos de jabón y la cal, con una esponja despacio humectada y empapada en jabón.

Configuración