Saltar al contenido

Cómo limpiar las cartas del tarot

Antes de realizar una sesión o lectura con las cartas del Tarot, es requisito limpiarlas de malas energías que logren ser absorbidas en una lectura previo.

Es primordial que limpies bien, a fin de que el rollo que hagas salga bien. Existen muchas maneras de llevarlo a cabo, conque mira cuál disfrutas mucho más.

¿De qué forma rememorar las cartas del tarot?

Las cartas del tarot son una increíble forma de contactar con uno mismo. Tienen la posibilidad de asistirnos a entender nuestros patrones de pensamiento, nuestros retos y los caminos de desarrollo. Estas cartas poseen muchas pistas sobre nuestro pasado, presente y futuro. No obstante, como cualquier herramienta, el tarot puede ser un tanto poco entretenido y falto de energía. Por suerte, existen algunas formas simples de rememorar tu baraja de tarot.

Primero, puedes comprobar tus tarjetas y cerciorarte de que están todas y cada una en perfectas condiciones. Si hay tarjetas con los bordes gastados, puedes ponerlas en un marco para resguardarlas. En el momento en que hayas preciso la calidad de tu mazo, puedes empezar a examinar el simbolismo de todas las cartas. Esto le va a ayudar a comprender mejor el concepto de cada uno de ellos. Puedes leer las especificaciones de todas y cada una de las cartas del tarot para acrecentar tu conocimiento.

Espolvorea sal sobre las cartas

Este procedimiento es un tanto mucho más costoso por el hecho de que hay que proporcionarles la vuelta, esparcirlas encima de la mesa y espolvorear la sal. Además de esto, si deseas que sea mucho más efectivo, asimismo puedes ponerles las piedras de cuarzo. Exactamente la misma el procedimiento previo, hay que dejarlos toda la noche.

También te puede interesar  Cómo limpiar una férula de descarga

Entre tiradas se tienen la posibilidad de pasar las cartas, juntas, o una a una, prendiendo incienso o al calor de los cirios. Si la tirada previo tenía mucha carga de energía, es conveniente pasar las cartas de una en una, o por lo menos en pequeños conjuntos.

¿Por qué razón es tan esencial aclarar las cartas del Tarot?

  • Hay que adecentar las tarjetas, por el hecho de que se están cargando con la energía de tus clientes del servicio y de los de tu casa y es dejarlas a cero. Solo precisas tocar las cartas, de esta manera solo van a tener su energía Se tienen la posibilidad de adecentar de 3 formas:
  • Poner una piedra o un péndulo para desmagnetizar, o sea, realizar un péndulo péndulo sobre las cartas con amatista o cuarzo, por el hecho de que suprime toda energía negativa. los desmagnetiza. La interfaz se prolonga y el péndulo se balancea sobre ellos. La Amatista convierte la energía negativa en energía efectiva. El cuarzo limpia.

De qué manera consagrar una baraja

El último paso es consagrar las cartas. Esto quiere decir proporcionarles un propósito y asimismo anegar tu esencia. Tome las tarjetas y piense en su propósito para ellos, lo que desea que hagan y lo que les depara el futuro.

Tienes que dedicar una oración a tu guía espiritual o, en su defecto, a un ángel o siendo supremo que es tu deidad. Tras decir la oración, afirme oraciones en voz alta pidiendo que las tarjetas asistan a otros a localizar paz y consuelo.

Configuración