Saltar al contenido

Cómo limpiar las ceras de colores

¿Tus hijos han manchado un mueble de madera con colores de cera y no entendemos de qué manera limpiarlo? Puede parecer lógico pero jamás procures llevarlo a cabo con una goma de eliminar tal y como si estuvieses sacando cera de una hoja de papel en tanto que solo la esparcirás y ensuciarás mucho más la área de madera.

Añade calor a la plancha para eliminar las máculas de cera

Tras eliminar la cera superficial, pone una hoja húmeda de papel absorbente por las dos caras del tejido coloreado. Ahora, coloca la plancha a fuego medio y colócala sobre la prenda a fin de que las partículas de cera se evaporen y sean absorbidas por el papel. Para acabar, enjuague como siempre.

Si los trucos precedentes no fueron suficientes para remover toda la mácula, explota las características del alcohol isopropílico. Coloque una pequeña cantidad sobre la mácula, deje descansar a lo largo de medio minuto y use un cepillo para remover el exceso de cera. Para finalizar, aclara con abundante agua ardiente y emplea jabón perfumado para remover el molesto aroma a alcohol.

Adecentar muñecas con tinta de hace un buen tiempo

En el momento en que la mugre es tinta aproximadamente reciente, prácticamente seguramente puedes suprimirla con alcohol; no obstante, si estas buscando una solución a los raspones que se hicieron hace unos años y que llevan un buen tiempo en la muñeca, precisarás algo de paciencia y un truco eficaz.

Vinagre

En el momento en que pensamos en pequeños y crayones, asimismo nos viene a la cabeza que las paredes de la vivienda son solo entre las varias cosas que corren el peligro de dañarse. Aparte de las paredes, la ropa de los pequeños acostumbra colorearse con crayones. En tal situación, la utilización de vinagre puede realizar maravillas. Tome un cepillo de dientes viejo, sumérjalo en vinagre diluido y resfrege las fabricantes de lapicero con él. Entonces lava la ropa y las máculas van a desaparecer.

También te puede interesar  Cómo limpiar brillantes y oro blanco

Todos y cada uno de los métodos nombrados previamente tienen opciones de fallar, con lo que debe hallar la mejor solución para eludir dañar las paredes mientras que procura limpiarlas. Esa opción es tomar una lata de Multi-Purpose WD-40 y rociarla sobre las fabricantes de lapicero. Deja que actúe unos minutos a fin de que lleve a cabo su magia. Tome un harapo limpio y limpie el producto de la pared, las máculas de crayón van a desaparecer con él.

Configuración