Saltar al contenido

Cómo limpiar las converse blancas con bicarbonato

  1. Quita el cordón de las zapatillas.
  2. Colócalas bajo agua fría y cerciórate de que estén mojadas.
  3. Emplea uno de los próximos métodos para llevar a cabo el limpiador y frótalo con un cepillo.
  4. Resfrege de manera cuidadosa la pasta por todo el zapato: lengüeta, suela y bordes.
  5. Aclarar con agua fría o meter en lavadora.
  6. Cuélgalos a fin de que se sequen e impide meterlos en la secadora.

Lo que es necesario para ti

# El segundo paso

El segundo paso es eliminar el papel de obsequio, tomar un paño de microfibra, sumergirlo en una solución de agua corriente . Ten presente que si escoges agua tibia o tibia, el efecto va a ser bastante conveniente. El próximo paso es enjuagar la área del zapato con un paño húmedo, te aconsejamos adecentar con movimientos de ida y vuelta.

Por último, seca bien la área en el momento en que hayas retirado la proporción de pasta de limpieza doméstica para adecentar el convertidor. Para esto puedes emplear papel absorbente desechable, o un paño de microfibra. Recuerda lavar los cordones de tus zapatos separadamente, te aconsejamos adecentar con mucho más precaución la región de la suela de los zapatos. Por último, le aconsejamos que seque sus zapatos al sol para conseguir los más destacados desenlaces.

Entradas similares de nuestro blog de tintorería

De qué manera eliminar máculas de vino tinto de ropa ahora lavada De qué forma llevar a cabo jabón líquido para lavadora con pastillas de jabón… Trucos y consejos para tu lavado de ropa en a enorme escala ¿De qué manera llevar a cabo el cambio de armario?

También te puede interesar  Cómo limpiar los grifos de cal

Paso 1 para eliminar las máculas

La primera cosa que tienes que realizar antes de adecentar tus converse blancas es adecentar todo el polvo y la mugre de las suelas. Especialmente si llevan bastante tiempo almacenados esperando de que alguna solución los recupere completamente y deje de lado la opción de tirarlos.

Quite la mugre de la área de la lona o de las suelas con una toallita húmeda, como una toallita para bebés. Claro, no requiere gastar un bulto terminado intentando de limpiarlos por el hecho de que no es su intención.

Sara Sálamo, en el centro de la polémica

Sara Sálamo jamás ha salido herida en el momento en que defendía abiertamente su pensamiento sobre temas de actualidad como la crueldad sexual, los derechos de la mujer en su planeta o el animalismo. No obstante, asimismo fue personaje principal de otras polémicas, por servirnos de un ejemplo en la alfombra roja de los Premios Goya, donde se presentó sin una gota de maquillaje, si bien después empezó el enfrentamiento sobre si lo usó o no.

Sara Salamo / Gtres

Configuración