Saltar al contenido

Cómo limpiar las gafas de pasta

El adhesivo para lentes es un material duradero y muy elegante, pero asimismo es de manera fácil susceptible a máculas y rasguños. La mejor forma de adecentar sus anteojos con montura de carey es con agua no muy caliente y un jabón despacio. Evite la utilización de limpiadores comerciales y paños abrasivos, puesto que tienen la posibilidad de rayar o dañar la área de los lentes. Enjuague bien los lentes tras limpiarlas y séquelas delicadamente con un paño de microfibra limpio. Reiterar este desarrollo de forma regular va a ayudar a sostener sus anteojos con montura de carey en perfectas condiciones.

Para el precaución de los vasos de plástico, se aconseja limpiarlos con agua no muy caliente y jabón despacio para eludir rayones y máculas. Evite la utilización de limpiadores comerciales y paños abrasivos y séquelos delicadamente con un paño de microfibra limpio para sostener su durabilidad y distinción.

Otros consejos de limpieza

El bicarbonato de sodio es un producto muy polivalente que se puede usar para varias cosas. No solo es útil para adecentar cristales, sino asimismo se puede usar para adecentar superficies y remover la cal de la ducha. Además de esto, asimismo es útil para adecentar alimentos frescos de el frigorífico y remover cualquier microbio o bacteria que logre haber.

Otro empleo del bicarbonato de sodio es como blanqueador de ropa, una opción alternativa mucho más económica a los blanqueadores comerciales. Con bicarbonato de sodio, puedes realizar un blanqueador de ropa casero muy efectivo.

¿Qué ocurre si coloco acetona en mis lentes?

Centro Óptico Alpedrete Consejos para la limpieza y conservación de tus lentes y lentes. El tema de rayar (lo parcialmente simple que es rayar) las lentes perjudica a todas y cada una los lentes de todas y cada una de las fabricantes, es cuestión del material del que están fabricadas.

También te puede interesar  Cómo limpiar un reloj de acero

En la situacion de Oakley, las lentes están fabricadas de Plutonite® (Policarbonato), un material que es enormemente fuerte a los impactos pero que no admite rayones. NUNCA seque las lentes, se tienen que adecentar con agua y jabón NEUTRO (nada de modelos beligerantes como Fairy, Cif, KH7, ni afines) y secar con el paño de microfibra suministrado o la bolsa de microfibra de alta definición.

Bicarbonato de sodio

Una solución natural común para eliminar rayones de los lentes es el bicarbonato de sodio. Este producto de limpieza ecológico suprime la mugre persistente y deja la lente reluciente. Según este estudio de la Facultad de Iowa, asimismo tiene atrayentes características antimicrobianas.

  • Coloca algo de bicarbonato de sodio en un envase y mézclalo con agua.
  • Ahora, frota la pasta sobre los vasos con suaves movimientos circulares.
  • Enjuagar con agua fría y pulimentar con un paño de microfibra.

Jabón Neutro

No es bien difícil remover la mugre y los restos que acostumbran a acumularse en las patillas de los lentes. Por este motivo, tenemos la posibilidad de emplear un jabón neutro, sin nada abrasivo, que dejará la área limpia sin dañarla.

Configuración