Adecentar el corazón por medio de los baños es tan tradicional como relajante. Solo tienes que atestar la bañera con flores, yerbas y aromas que tengan características depurativas. Es un ritual corto pero hay que hacerlo de manera inmediata. Mientras que te bañas, piensa de qué manera te desharás de todo cuanto te carga de forma negativa y vas a dar paso a lo realmente positivo.
Limpia la energía negativa y maligna de la vivienda, e inclusive de ti
)
¿En algún momento has sentido que eres un imán para atraer energías o personas negativas? Es esencial estudiar técnicas sobre de qué manera disolver, mudar y dejar en libertad estas energías, en tanto que tienen la posibilidad de perjudicar su salud y calidad de vida. Aquí existen algunas herramientas sencillos que puede integrar a su rutina día tras día para limpiarse y despejarse de cualquier negatividad.
El incienso es una vieja práctica o ritual en el que se quema salvia seca u otras yerbas secas para purificar a un individuo o área. Con salvia, sándalo, artemisa u otras yerbas secas a la mano, prenda únicamente una pequeña esquina de la yerba y bátala. Lo destacado es poseerlo en algún género de envase a fin de que las cenizas queden seguro. Me agrada utilizar una concha de almeja grande, pero un plato va a funcionar bien. Si usted u otra persona precisa despejarse la cabeza, deje que el humo pase por medio de su cuerpo desde la coronilla hasta la planta de los pies.
Práctica de meditación
La meditación es una técnica milenaria que nos asiste a conectarnos con nuestra esencia y equilibrar nuestros chakras, que son los centros energéticos del cuerpo.
Al meditar tenemos la posibilidad de dejar en libertad agobio, malas intenciones y pensamientos limitantes que nos entorpecen y desgastan.