Saltar al contenido

Cómo limpiar las malas energias

Llorando en el planeta del waterpolo y de manera especial en Mataró. Beto Fernández, exjugador de waterpolo, entrenador y directivo deportivo del CN ​​Mataró ha fallecido de repente a los 46 años, según informó el club en el que pasó una gran parte de su historia deportiva.

Desde el CN ​​Mataró reafirmaron la triste novedad por medio de sus comunidades. “Lamentamos bastante comunicaros el fallecimiento de Beto Fernàndez, que fue jugador y entrenador del CN ​​Mataró a lo largo de varios años”.

Limpieza con sal y vinagre

¿Qué deseas?

Sal gruesa

¡Dile adiós a las malas energías en el hogar!

Para tener una vivienda con buena energía la primera cosa que hay que llevar a cabo es eludir la acumulación, especialmente si hablamos de cosas que siempre y en todo momento se quedan en exactamente el mismo ubicación y no se utilizan. Si se desea adecentar una vivienda de malas energías, se aconseja no acumular cosas bajo la cama ni cerca de las entradas de la vivienda, para eludir la acumulación de papeles, tal como ropa, zapatos y cosas.

Cuando la vivienda está limpia, la mejor forma de eliminar las malas energías de la vivienda es abrir las ventanas y dejar ingresar el aire y la luz. El sol es vida y alimenta la vivienda, es un purificador natural de energía negativa y por este motivo sus rayos tienen que anegar la vivienda todos y cada uno de los días. En los días mucho más fríos, puedes sostener las cortinas abiertas a fin de que entre el sol en las habitaciones. Los flujos de aire asimismo asisten a actualizar la energía de la vivienda y de ahí que se aconseja ventilar la vivienda quince minutos cada día. Si puedes mucho más, mejor. Tanto los acondicionadores de aire como los calentadores animan el ámbito, realizando que el aire sea espeso y cargado, con lo que una bocanada de aire limpio va a ayudar a remover la energía negativa del hogar.

También te puede interesar  Cómo limpiar la piel vuelta

Rituales con sal marina.

Los rituales de limpieza con sal marina te sirven a ti y a tu hogar, se usa para espantar las envidias, las malas energías y atraer la prosperidad, hay 2 maneras de realizar estos rituales de limpieza, una es diseminarla por la vivienda y la otra otro aplícalo a ti.

Para la vivienda solo precisas poner un puñado tras la puerta, en las esquinas de tu casa y también intencionalmente cuanto quieras atraer o repeler. para purificar tu energía solo tienes que dejar un puñado en agua todos y cada uno de los días.

Rociar agua con sal:

La energía limpia puede contribuir a combinar agua con sal y rociarla por los rincones de la vivienda.

Cuarzo blanco, cuarzo transparente, ónix, cuarzo ojo de tigre o ámbar.

Configuración