Saltar al contenido

Cómo limpiar las manchas amarillas de la ropa

El sudor y el roce incesante en los puños y cuellos de las camisas manchan. Si estas máculas no se tratan antes y se suprimen apropiadamente, va a haber restos que se depositarán, realizando que la mácula sea mucho mayor, mucho más interesante y mucho más bien difícil de remover. En el presente artículo te ofrecemos ciertos avisos para adecentar el cuello de las camisetas.

Eliminar máculas de ropa de bebé guardada: consejos

Tratándose de almacenar ropa de bebé, puede ser bien difícil eludir que se formen máculas amarillas en la lona. Estas máculas se tienen que a la acumulación de aceites y sudor en la lona, y tienen la posibilidad de ser bien difíciles de eliminar si la prenda estuvo guardada a lo largo de bastante tiempo. Si tienes ropa de bebé guardada con máculas amarillas, aquí tienes ciertos avisos para suprimirlas:

1. Remoja la ropa en agua no muy caliente con vinagre blanco: El vinagre blanco es un enorme limpiador natural y puede ser realmente efectivo. para remover las máculas amarillas. Remoje la ropa en una mezcla de agua ardiente y vinagre blanco a lo largo de unas horas antes de lavarla.

Lavado Final para remover restos amarillos de toda la prenda

Aplicando alguno de los métodos precedentes, para remover máculas de zonas específicas o mucho más bien difíciles, puedes acabar con un lavado general de la prenda . , si lo es asimismo se ve amarillo.

  • Empleando un balde o palangana, disuelva el jabón natural en agua fría y añada bicarbonato de sodio; sacúdalo en una espuma.
  • Entonces añade el jugo de 2 limones.
  • Poner la prenda en la concentración, cuidando que quede tapada. (Tiempo aproximado de 1 hora).
  • Tirar el agua sucia.
  • Regresa a completar el balde y añade media taza de vinagre blanco y coloca la ropa. (Tiempo aproximado de 1 hora).
  • Escurre tu prenda y acaba de lavarla como es costumbre.
Configuración