No hay nada como las paredes recién pintadas. No obstante, ese brillo de los primeros días podría desvanecerse de manera rápida si no se le presta la atención que precisa. Y sucede que las paredes de nuestra casa, si bien no lo parezca, pertenecen a los elementos que mucho más polvo y mugre amontonan.
Se aconseja adecentar las paredes tres ocasiones por año. Entendemos que da flojera, o cuesta comprender qué cuidados precisa cada género de pared. De ahí que, desde FLOTA te ofrecemos las claves para hallar paredes limpias.
De qué forma adecentar paredes con gotelé
Aclarar la pared con agua limpia pasando la esponja de esta manera. Remojar y empapar una esponja y frotar la pared. Deja accionar unos cinco minutos a fin de que lleve a cabo efecto el ácido acético del vinagre. Resfrege las paredes vigorosamente para aflojar la mugre y las máculas persistentes. En el final, cubre el suelo con papel de periódico, cartón o lona para eludir que se ensucie y mácula con el método hecho en casa usado.
O sea algo muy habitual, pero la única forma que conozco de solventarlo es regresar a colorear las paredes. Es una labor, pero no puedo meditar en otra forma de arreglarlo que no sea eso. Prueba con algo de diluyente. Tomas un harapo viejo y lo mojas, un tanto con resuelva y después lo frotas en la pared. Seguramente el disolvente quitará la laca engomada que mencionas.
Trucos para adecentar paredes blancas
Las paredes blancas, pese a ser una solución que jamás pasa de tendencia, se manchan de manera fácil.
Si las paredes de tu casa fueron pintadas o serán pintadas de este color, tienes que poseerlo presente.
limpia rayones de las paredes de látex blanco con un boceto mágico
Sí, entendemos que las paredes blancas son un cuadro idóneo para los mucho más pequeños de la vivienda, algo prácticamente ineludible (que si no no te mires en ellos las 24 h del día). Si sus hijos dejaron volar su imaginación en la pared, puede eliminar las máculas de crayón, marcador o boli con el “boceto mágico” libre en la mayor parte de las tiendas de comibles o farmacias.
Un boceto mágico para adecentar paredes blancas
Entre los mayores usos de nuestro boceto mágico preferido es poder adecentar las paredes con él. Tal y como si de una goma de eliminar se tratase, es realmente útil para remover rasguños y asimismo máculas de lapicero sobre pinturas de látex o acrílicas.
- Todo cuanto debes llevar a cabo es tomar un pedazo de boceto mágico, humedecerlo según con las normas del producto.
- Frotar sobre las máculas con movimientos circulares.
- Quita los restos que salgan, y regresa a revisar la región hasta el momento en que mires que está totalmente blanca.
- Finalizar limpiando las paredes con un paño de microfibra húmedo a fin de que no queden restos en la área. De esta manera la limpieza va a ser mucho más traje.
- Seca con un paño de algodón y las paredes van a quedar como novedosas.