Saltar al contenido

Cómo limpiar las patillas de las gafas

La manera más óptima de sostener tus lentes en buen estado y eludir raspones es limpiarlas todos los días. Pero hay una manera adecuada, y muchas formas incorrectas, de adecentar sus anteojos.

Prosigue estos consejos para adecentar los cristales y la montura de tus lentes para sostenerlas en perfectas condiciones.

Las formas más óptimas de adecentar las monturas de plástico de sus anteojos

El plástico es un material duradero y muy elegante para sus anteojos, pero asimismo es de forma fácil susceptible a las máculas y rayones. La mejor forma de adecentar sus anteojos con montura de carey es con agua no muy caliente y un jabón despacio. Evite la utilización de limpiadores comerciales y paños abrasivos, puesto que tienen la posibilidad de rayar o dañar la área de los lentes. Enjuague bien los lentes tras limpiarlas y séquelas delicadamente con un paño de microfibra limpio. Reiterar este desarrollo de forma regular va a ayudar a sostener sus anteojos con montura de carey en inmejorables condiciones.

Para el precaución de los vasos de plástico, se aconseja limpiarlos con agua no muy caliente y jabón despacio para eludir rayones y máculas. Evite la utilización de limpiadores comerciales y paños abrasivos y séquelos delicadamente con un paño de microfibra limpio para sostener su durabilidad y distinción.

Jabón neutro

No es bien difícil remover la mugre y los restos que acostumbran a acumularse en las patillas de los lentes. Por este motivo, tenemos la posibilidad de usar un jabón neutro, sin nada abrasivo, que dejará la área limpia sin dañarla.

Pasito a pasito para adecentar apropiadamente tus lentes

1. Lo primero es lavarse las manos. Antes de adecentar los lentes, es esencial que nos aseguremos de que nuestras manos estén desinfectadas y libres de cualquier género de mugre o substancia que logre pasar a los lentes. Puedes usar agua y jabón NEUTRO y lavarlas a lo largo de unos 40 o 60 segundos o gel hidroalcohólico.

También te puede interesar  Cómo limpiar calentador de butano

2. Moje los vasos bajo un despacio chorro de agua no muy caliente; si hace bastante calor, puede dañar los recubrimientos de los cristales. Y después se aplica una pequeña proporción de jabón neutro.

¿De qué forma adecentar la montura de los lentes?

Tienes que adecentar la montura de los lentes por lo menos una vez por semana. Si las limpias con la gamuza de microfibra una vez cada día sería lo destacado. Pero si eres perezoso, ponte un día fijo cada semana a fin de que no se te olvide. Utilice siempre y en todo momento la gamuza de microfibra.

¿De qué manera pulimentar la montura de unas lentes incoloras?

Configuración