Saltar al contenido

Cómo limpiar las persianas por dentro

Si bien parezcamos extraños, no todos y cada uno de los países son ciegos. Nuestra España es de las escasas que tienen persianas en Europa.

Entre las causas de la presencia de los puntos ciegos es que en este país existen muchas horas de sol por año. Aparte de repeler la luz, asimismo evitan el calor en verano y el frío en invierno.

Alfil, expertos de la limpieza del hogar

Si deseas dejar tus persianas relucientes sin perder tu momento de libertad, puedes entrar en contacto con nuestro aparato de especialistas en limpieza. Nos encargaremos de que todo tu hogar esté inigualable: suelos, ventanas, persianas, moquetas… ¡No nos va a faltar ningún rincón!

Aluminio

En la situacion de las válvulas de aluminio, la limpieza es muy simple. Primero, limpia con un paño para eliminar el polvo y después, en vez de remojar un paño de algodón en agua, hazlo en alcohol.

Para adecentar las persianas de PVC únicamente debes utilizar detergente para ropa y ponerlo en una bañera con agua. Humecta un paño de algodón o microfibra en agua, tíralo y utilízalo para adecentar la persiana por la parte interior y por fuera. En el final, use un paño húmedo solo con agua para remover los restos de jabón y seque la persiana.

Emplea el aspirador

El aspirador es un genuino milagro en el momento de eliminar la mugre de las persianas con poco esfuerzo. Solo precisa pasarlo de forma directa por medio de ellos para conseguir un resultado mucho más aceptable. Limpieza en seco que da muy excelente resultados. Y si deseas un resultado aún mejor, prosigue estos pasos:

También te puede interesar  Cómo limpiar mesa de marmol manchada

– Quita el exceso de polvo con un plumero.

LIMPIAR LAS PERSIANAS EXTERIORES

Como te hemos dicho, lo destacado es adecentar las persianas por fuera en primavera o verano.

No es exactamente lo mismo adecentar la persiana por fuera que por la parte interior, especialmente si no poseemos ingreso a la persiana desde el exterior.

Configuración