Saltar al contenido

Cómo limpiar las pestañas naturales

Adecentar tus extensiones es clave para sostener la salud de tus pestañitas naturales, sostenerlas limpias asegurará que duren mucho más. En el artículo te vamos a explicar de qué forma adecentar tus extensiones de pestañitas, ten presente que estos pasos asimismo se tienen la posibilidad de usar para lavar tus pestañitas naturales.

¿De qué manera adecentar las pestañitas imantadas?

Mejor contestación: Mejor contestación:

  1. Para adecentar sus pestañitas imantadas, use agua y jabón despacio.
  2. Limpia las pestañitas delicadamente con un paño, asegurándote de remover todo el maquillaje y la mugre.
  3. Déjalos secar al aire antes de regresar a emplearlos.

¿De qué forma te cepillas las pestañitas?

El cepillado es una manera de asegurar que las bacterias y los desechos no se amontonen en la arena. Se aconseja cepillar las pestañitas con un cepillo despacio de cerdas naturales, por lo menos una vez cada día. Para realizar esto, sencillamente ponga el cepillo en la base de las pestañitas y muévalo delicadamente hacia arriba y hacia afuera.

Es esencial lavar el pelo de las pestañitas con pelo para eludir que se caigan. Hay que emplear un cepillo de pestañitas para cerciorarse de que todas y cada una de las pestañitas estén limpias. Asimismo se puede utilizar una toallita húmeda para adecentar las pestañitas.

Usar desmaquillador

Todas y cada una de las noches es requisito desmaquillar las pestañitas con una pequeña proporción de aceite de almendras o desmaquillante clásico.

Dejar este producto lo regresa seco y enclenque. Conque las disculpas o lo cansados ​​que estemos no importan. Requerimos adecentar nuestras pestañitas de este producto.

También te puede interesar  Cómo limpiarse de malas energias

Emplea un sérum fortalecedor de pestañitas

Para hacer mas fuerte tus pestañitas y sostenerlas en buen estado tras emplear extensiones, utiliza un sérum fortalecedor de pestañitas. Estos tratamientos poseen principios activos que asisten a alentar el desarrollo de las pestañitas y a hacer mas fuerte su composición. Utilizar el sérum sobre las pestañitas limpias y secas antes de acostarse.

Los tratamientos acondicionadores son geniales para sostener las pestañitas en perfectas condiciones tras utilizar extensiones. Estos tratamientos acostumbran a contener aceites naturales y otros elementos que asisten a hacer mas fuerte y alimentar las pestañitas. Emplea un régimen acondicionador una vez por semana para sostener tus pestañitas fuertes y saludables.

Configuración