Saltar al contenido

Cómo limpiar las piedras energeticas

Según muchas personas, la sal tiene el poder del agua con lo que podría adecentar la energía de las piedras. Varios cristales no aceptan el contacto directo con la sal. En consecuencia, la opción mucho más segura es este procedimiento indirecto donde se usan distintas cuencos, por servirnos de un ejemplo, limpieza de piedra porosa. Adecentar la malaquita con sal es bueno, por el hecho de que esta piedra es muy porosa.

  1. Utilice 2 cuencos de cristal, entre los cuales encaja en el otro.
  2. Llena el bol mucho más grande con una cubierta de sal.
  3. Pone el cuenco mucho más pequeño sobre la sal y pone tu piedra o juego de piedras en él.
  4. Espere de 1 a 5 horas.
  5. Regresa a utilizar la sal del mismo modo.

Mucho más adquiridos

<< leer mucho más sobre piedras y cristales

“Programa” para piedra energética

tixagb_7)

Los cristales, piedras y gemas de energía tienen que ocuparse al propósito para el que los quiere. Lo destacado es “programarlos” justo después de limpiarlos y depurarlos, por el hecho de que, limpios de impurezas y cargas negativas, van a estar mucho más receptivos y además de esto conectarás mejor con ellos.

De qué forma encender la amatista

En el momento en que lo hayas eliminado, no olvides encender tu amatista. Esto se hace poniendo la gema al sol a lo largo de unas horas. Si no tienes sol, asimismo puedes encender tu amatista colocándola a lo largo de una hora cerca de un cristal de cuarzo.

Para conseguir mucho más información sobre de qué forma adecentar amatista, visite este link.

También te puede interesar  Cómo limpiar plato de ducha de resina negro

Sal Marina

Para dejar en libertad tus gemas de energía que hayan absorbido antes, el agua y la sal marina son la opción mejor. Si tu piedra no posee fisuras, tienes que dejarla en agua con sal marina toda la noche, aun puedes sumarle albaca o lavanda si deseas impulsar el desarrollo de purificación.

Es el procedimiento mucho más simple, pero se transporta realizando ya hace varios años. Radica en poner las piedras bajo el grifo del agua con un chorro despacio. Más allá de que se mojen, es conveniente solicitarle al cosmos que lave todo lo negativo que hay en ellos con el agua.

Configuración